Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, abril 09, 2010

“My Invisible Boyfriend” de Susie Day

A pesar de que este mes es de vampiros y sagas por terminar no puedo resistir la tentación de traerles este libro YA(Young Adult) que parece ser que esta muy bueno, ustedes los que lo han leído me dirán.

invisibleboyfriendfc_smallerhidefMy Invisible Boyfriend

Autora: Susie Gay

Sinopsis:

9 Grado. Los padres de Heidi (como cariñosamente los llama, Mothership and Dad Man) han pasado de un empleo a otro durante años, sin permitir que Heidi pasé una temporada en la escuela el tiempo suficiente para entablar amistades, encontrar el baño de chicas o obtener lo que ella llama: “La eterna era de los patéticos negocios con Snob" Pero en Finch, un internado alternativo, Heidi ha hecho grandes amigos y ella va a regresar por su segundo año. El problema, sin embargo, comienza en la fiesta de dormitorio por primera vez cuando Heidi se cree que han rechazado sus servicios de "lengua" de un chico guapo, y sus amigos asumen equivocadamente que está viendo a alguien. No está segura de cómo corregir el error, así que Heidi crea un novio imaginario, Ed, usando una galleta de jengibre-boy como su inspiración. Como Ed imaginario se convierte en popular entre sus amigos a través de chat en línea, un niño de verdad se interesa por ella. Los lectores pueden averiguar quién es su admirador secreto mucho antes de lo que Heidi lo hace, pero sigue siendo un libro de lectura agradable rociado con un poco de la angustia adolescente.

COMPRALO AQUÍ

4 comentarios:

  1. Yo estoy con él ahora mismo. Empieza siendo raro y caótico, pero no me acaba de enganchar como creí que lo haría T___T

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante, diferente, me gusta ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo concía, tiene buena pinta^^. Parece de esas mentiras que empiezan siendo pequeñas y que luego se te van de las manos, puede que sea divertido.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Si verdaderamente parece interesante...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails