Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, abril 25, 2010

Nuevos libros de Mª Felicidad López Vila

Que tal apasionados, ¿con mucha calor cierto?, pues yo si tengo mucha calor pero me he instalado frente al abanico para postear un ratico.

Les traigo buenas nuevas, Mª Felicidad López Vila, autora de Tropecé con un ángel ha publicado dos nuevos libros y aquí se les recomiendo.

Alba la guerrera blanca

  ALBA LA GUERRERA BLANCA

En un cuento dónde se fusiona la ficción con la realidad, un grupo de jóvenes valientes, entrenados por El Consejo de Maestros Ancianos de La Unidad Planetaria, se encarga de mantener el orden y la paz del Cosmos, y de vigilar las galaxias y todos los sistemas planetarios para que no haya desagradables altercados cómo los hubo en antaño. Alba es una pacificadora, extraterrestre, y una de las componentes del equipo de guerreros que patrullan por la galaxia, restableciendo la ley y la armonía del universo. En un vuelo de reconocimiento, al planeta tierra, en busca de los datos del peligroso y controvertido” Proyecto X” se enamora de su alma gemela, un astrónomo terráqueo…

COMPRALO AQUÍ

Untitled

HECHICERAS

Es el año en que se cumple la profecía. Cuenta una leyenda ancestral que el oráculo habló y presagió que de la unión de un mago grandioso y una humilde aprendiz de bruja, nacería el bebé más poderoso del reino mágico, y tendría que enfrentarse al brujo maligno de las siete esferas; para que la magia buena no desapareciera por siempre de la faz de la tierra… Envueltos en magia y misterio, los personajes de Hechiceras viven una interesante aventura conducidos por las enseñanzas de alquimia y la hermética…

COMPRALO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails