Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, abril 14, 2010

Recomendación: “Hearts at Stake” de Alyxandra Harvey

Que tal queridos lectores, ya que este es el mes de vampiros para nosotros que les parece una buena recomendación vampírica juvenil adulta?…

Hearts at Stakehearts at stake

Autora: Alyxandra Harvey

Sinopsis:  En el cumpleaños numero 16 de Solange, ella debe despertar muerta. Y por si eso no fuera suficiente, ella también tiene que ser más lista que sus siete hermanos sobreprotectores mayores, evitar las políticas involucradas con ser la única hija de una dinastía de vampiros antiguos, y eludir a Kieran Black-agente de una liga anti-vampiros que siendo buscado por se el asesino de su  padre y está decidido a matar a Solange y a toda su familia.
Por suerte, ella tiene su propia arma secreta: su mejor amiga humana Lucy que esté dispuesta a defender el derecho de Solange a una vida normal, ya que está siendo asfixiada por sus hermanos bien intencionados o secuestrados por una reina hambrienta de poder. Dos alianzas poco probable se forman en una carrera para salvar la vida eterna de Solange, Lucy y Nicolás, hermano de Solange, y Solange y Kieran Black. Un romance doble  que reactivará el corazón de cualquier amante del amor.

COMPRALO AQUÍ

Puedes leer dos reseñas que hablan muy bien de este libro AQUÍ y AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails