Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, abril 18, 2010

Recordatorio del Concurso

Que tal mis apasionados, hoy domingo quiero recordarles del concurso del mes, el primer concurso del blog, aquel que abrirá la era de los concursos en Apasionados por los libros.

Premio UNICO: Hourglass

9780061284410

Todos los que han leído la saga de Claudia Gray Medianoche estuvimos atentos a la salida del tercer libro Hourglass, para quienes no lo tienen aún esta es su oportunidad!...

¿Qué debes hacer para ganarlo? Sencillo tres cosas:

1. Inscribirte al FORO de Apasionados por los libros

2. Vivir en algún País de América (lo siento con mis lectores de España)

3. Hacer un fan tráiler del libro

Si señores un Fan Trailer, para tener algo que aliente a quienes no han leído la saga a leerla, no tiene porque ser difícil, les daré las indicaciones:

· Debe ser un Fan Trailer de Hourglass, específicamente de este libro

· No debe tener spoiles, solo un fan tráiler igual como si fuera un tráiler de una película, sin contar demasiado

· El video debe tener una durabilidad de 1:00 minuto a 1:30 un minuto y medio

· El video deben subirlo a alguna cuenta como megaupload o 4shared o rapidshare desde donde yo pueda descargarlo y posteriormente yo lo subiere a una cuenta de Youtube para que dé pueda ver el video ganador

· No pueden debelar su video hasta que el fallo del concurso se dé y se proclame al ganador, luego de eso podrán subir sus videos a Youtube o blog o donde lo deseen.

· Deben enviarme un correo con su nombre sus datos, tu nickname del foro y el link donde puedo descargar el video.

· Recibiré videos hasta el día 14 de mayo a las 11:59 hora de Panamá

El fallo del concurso se dará el día 15 de Mayo así que tienen un mes para preparar su video

NOTA: Aun no he recibido ni una sola inscripción, si al 30 de abril nadie se inscribe cambiare la dinámica del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails