Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, abril 09, 2010

Serie Georgina Kincaid de Richelle Mead

¿Que tal mis apasionados lectores? hoy me he escaqueado de la universidad y estoy aqui para traerles una recomendación de fantasía urbana.

Quiero recomendarles esta serie porque de esta autora he recibido buenísimas recomendaciones, si han leído estos libros cuéntenme que tal.

Succ1-12-

Succubus Blues/Cantos de Súcubo

Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.

Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...

Al menos cuenta con su trabajo diario en unacantos de sucubo librería de la localidad: libros gratis,  todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.

Pero soñar con Seth deberá esperar. Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos ni sus frases lapidarias servirán de nada, pues Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahí fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno...

LEER EL PRIMER CAPITULO EN EL FORO

Succubus on Top SoT-120

Amar es doloroso, y  Georgina Kincaid, lo sabe mejor que  muchos, y es que si se extralimita besando a su nuevo novio puede drenar su fuerza vital. Georgina, como ya lo sabran aquellos que leyeron la primera parte de esta serie, es un súcubo. Si bien es cierto que el poder cambiar de forma y tener la ventaja de ser inmortal es algo increíble, aunque  Georgina haya decidido desde hace siglos unirse al bando infernal, es muy injusto de cualquier forma que una demonio cuya principal función sea la seducción no pueda "hacer arrumacos" con el único mortal que sabe y acepta lo que ella es.
Aunado a todo lo anterior, Doug, el compañero de trabajo de Georgina, viene comportándose de un tiempo a esta parte de una manera extraña, y Georgina sospecha que detrás de eso hay algo muy demoniaco. Le agradaría pedir ayuda y poder averiguar qué está pasando, pero Bastian, su mejor amigo e íncubo, está muy ocupado tratando de corromper a una estrella radiofónica muy seria, así que Georgina tendrá que hacer el trabajo ella sola... y pronto, si no quiere que la vida de Doug sea la única que esta en peligro..

LEER EL PRIMER CAPITULO EN EL FORO

Sucubus DreamSD-120

Algunas veces una chica no puede tener un respiro...
Sobre todo cuando la chica es Georgina Kincaid, la súcubo que obtiene su energía seduciendo hombres. Por principio de cuentas está su relación con el carismático y atractivo  escritor Seth Mortensen, que no es nada satisfactoria. No es sólo que no puedan tener sexo, literalmente hablando, ya que si lo hacen Georgina le puede matar sin querer (generalmente ese detalle le baja la libido a cualquier tipo). En los últimos dias, incluso pasar tiempo juntos es arriesgado. Seth está obsesionado con acabar su último libro, y Georgina tiene órdenes de ser mentora del nuevo (y sorprendentemente inepto) súcubo del barrio.
Aunado a esto están los sueños. Algo, o alguien, está aprovechándose de Georgina por la noche, drenandole energía, además de esto tiene espeluznantes visiones acerca de su futuro. Georgina busca a Dante, el cual interpreta los sueños con vínculos con el Otro Mundo, pero su atractivo encanto sólo sirve para dejarla aún más confusa… sobre todo cuando la situación con Seth llega a un punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un doble desafío: volver a tomar las riendas de su vida amorosa que esta fuera de control, y enfrentarse con un enemigo capaz de causar verdaderos estragos en la Humanidad. De lo contrario, Georgina y todo su mundo mortal podrían no volver a dormir en paz nunca más…

LEER EL PRIMER CAPITULO EN EL FORO

Succubus HeatSH-120

Georgina Kincaid ha sido un súcubo muy malo…

…lo cual para simples mortales debería ser algo muy bueno. Pero en los últimos tiempos, debido a su pésimo estado de humor por su ruptura con el aclamado escritor Seth Mortensen, ha sido tan mala que el súper demonio de Seattle, Jerome, decide «subcontratar» a Georgina para un rival… y hacer que le espíe en el proceso.

Ser desterrada al polo norte, mas concretamente a Vancouver, y dejar a Seth en los amantes brazos de su nueva novia ya es bastante desagradable. Por si fuera pocoJerome es raptado, y todos los inmortales que estan bajo su control pierden sus poderes misteriosamente. Lo bueno del asunto: es que como desapareció su habilidad para absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina hacer el amor salvajemente con Seth… nada salvo su nueva novia, claro está. Ahora, mientras la población sobrenatural comienza a calentarse, una Georgina recientemente mortal debe rescatar a su jefe y descubrir quién ha estado engañándolos… o el infierno se desatará sobre la tierra …

LEER EL PRIMER CAPITULO EN EL FORO

Succubus Shadows SS-120

Georgina Kincaid tiene poderes formidables. La inmortalidad, la seducción, cambia de forma en cualquier forma humana que desea, caminar con tacones que paralizar a mortales, todo un juego de niños para un súcubo como ella.
Ayudar a planear la boda de su ex-novio es una historia diferente. Georgina no está seguro de lo que es peor-que Seth se casa con otra mujer, o que Georgina tiene que correr por todo Seattle probándose vestidos de dama de honor. Sin embargo, hay distracciones. como el compañero de habitación de Georgina, Roman, saturan su apartamento con la tensión sexual. Luego está Simone, el súcubo nuevo en la ciudad, que tiene la intención de corromper a Seth.
Pero el verdadero peligro radica en la fuerza misteriosa que está visitando a sus pensamientos, tratando de atraerla al oscuro, lado del reino. Tarde o temprano, Georgina sabe que va a ser demasiado débil para resistir. Y cuando esto sucede, ella descubrirá que se puede confiar, en quien no y que el infierno está lejos de ser el peor lugar para pasar la eternidad ...

LEER EL PRIMER CAPITULO EN EL FORO

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlos, pero hay atntos en mi lista de pendientes, que de momento les he pospuesto XD

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Igual que tu estoy por comprarlos en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  3. yo he leido todos.. los 5 libros... y ahora despero x q salga el último q es en el 2011.. si te gusto Vampire Academy esta saga te va a encantar. Es más adulta en todo, el lenguaje, el comportamiento de los personajes y hasta la forma de narrar la historia. SIn duda Richelle Mead es una de las mejores escritoras te van a encnatar los libros si aún no los has leido, y te vas a enamorar de los personajes

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no eres la unica que me ha hablado maravillas de los libros de esta autora, trendre que comprarlos!!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails