Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, mayo 24, 2010

Especial de Richelle Med

Les saludo llena de besos vampíricos y con muchas ganas de realmente abrazarlos, se que los fines de semana los abandono pero es que son mis únicos días que realmente me relajo. Pero como todo lunes ya estoy aquí con reseñas, especiales y recomendaciones para ustedes!

Y Empezando vamos con un súper especial de la autora de mes, Richelle Mead.

MarchPort8 Richelle Mead en una firma de libros!

Richelle Mead

small206

Scorpio Richelle Mead es una autora Best-Seller de New York Times and USA Today de libros de fantasia urbana para adultos y jovenes. Originaria de Michigan, Richelle ahora vive en Seattle, Washington donde trabaja en sus tres series a tiempo completo. Antes de ser escritora ellase consideró una cuantas carreras.
Recibió un título en humanidades de la Universidad de Michigan, una maestría en Religión Comparativa de Western Michigan University y una Maestría en la Enseñanza (Medio y Superior Escuela de Inglés) graduada en la Universidad de Washington. Al final, decidió que escribir era el camino para ella, pero cree que todos los años de educación la prepararon para ello.

Un larga vida como lectora, Richelle ha tenido siempre una fascinación particular con la mitología y el folclore. Cuando logra separarse de los libros (ya sea leyendo o escribiendo ellos), le gusta TV realmente mala, viajar, intentar preparar cócteles interesantes, e irse de  compras de vestidos que luego casi nunca usa. Es un adicta confesa al café, se maneja en un horario nocturno, y tiene una pasión por todas las cosas absurdas y humorísticas.

Pagina Web
Richelle's Blog
Facebook
Twitter

Sus Libros

Georgina Kincaid Series

Succ1-12-

Succubus Blues/Cantos de Súcubo

Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.

Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...

Al menos cuenta con su trabajo diario en unacantos de sucubo librería de la localidad: libros gratis,  todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.

Pero soñar con Seth deberá esperar. Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos ni sus frases lapidarias servirán de nada, pues Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahí fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno...

LEER EL PRIMER CAPITULO EN EL FORO

Succubus on Top

SoT-120

Amar es doloroso, y  Georgina Kincaid, lo sabe mejor que  muchos, y es que si se extralimita besando a su nuevo novio puede drenar su fuerza vital. Georgina, como ya lo sabran aquellos que leyeron la primera parte de esta serie, es un súcubo. Si bien es cierto que el poder cambiar de forma y tener la ventaja de ser inmortal es algo increíble, aunque  Georgina haya decidido desde hace siglos unirse al bando infernal, es muy injusto de cualquier forma que una demonio cuya principal función sea la seducción no pueda "hacer arrumacos" con el único mortal que sabe y acepta lo que ella es.
Aunado a todo lo anterior, Doug, el compañero de trabajo de Georgina, viene comportándose de un tiempo a esta parte de una manera extraña, y Georgina sospecha que detrás de eso hay algo muy demoniaco. Le agradaría pedir ayuda y poder averiguar qué está pasando, pero Bastian, su mejor amigo e íncubo, está muy ocupado tratando de corromper a una estrella radiofónica muy seria, así que Georgina tendrá que hacer el trabajo ella sola... y pronto, si no quiere que la vida de Doug sea la única que esta en peligro..

LEER EL PRIMER CAPITULO EN EL FORO

SD-120Sucubus Dream

Algunas veces una chica no puede tener un respiro...
Sobre todo cuando la chica es Georgina Kincaid, la súcubo que obtiene su energía seduciendo hombres. Por principio de cuentas está su relación con el carismático y atractivo  escritor Seth Mortensen, que no es nada satisfactoria. No es sólo que no puedan tener sexo, literalmente hablando, ya que si lo hacen Georgina le puede matar sin querer (generalmente ese detalle le baja la libido a cualquier tipo). En los últimos dias, incluso pasar tiempo juntos es arriesgado. Seth está obsesionado con acabar su último libro, y Georgina tiene órdenes de ser mentora del nuevo (y sorprendentemente inepto) súcubo del barrio.
Aunado a esto están los sueños. Algo, o alguien, está aprovechándose de Georgina por la noche, drenandole energía, además de esto tiene espeluznantes visiones acerca de su futuro. Georgina busca a Dante, el cual interpreta los sueños con vínculos con el Otro Mundo, pero su atractivo encanto sólo sirve para dejarla aún más confusa… sobre todo cuando la situación con Seth llega a un punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un doble desafío: volver a tomar las riendas de su vida amorosa que esta fuera de control, y enfrentarse con un enemigo capaz de causar verdaderos estragos en la Humanidad. De lo contrario, Georgina y todo su mundo mortal podrían no volver a dormir en paz nunca más…

LEER EL PRIMER CAPITULO EN EL FORO

Succubus HeatSH-120

Georgina Kincaid ha sido un súcubo muy malo…

…lo cual para simples mortales debería ser algo muy bueno. Pero en los últimos tiempos, debido a su pésimo estado de humor por su ruptura con el aclamado escritor Seth Mortensen, ha sido tan mala que el súper demonio de Seattle, Jerome, decide «subcontratar» a Georgina para un rival… y hacer que le espíe en el proceso.

Ser desterrada al polo norte, mas concretamente a Vancouver, y dejar a Seth en los amantes brazos de su nueva novia ya es bastante desagradable. Por si fuera pocoJerome es raptado, y todos los inmortales que estan bajo su control pierden sus poderes misteriosamente. Lo bueno del asunto: es que como desapareció su habilidad para absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina hacer el amor salvajemente con Seth… nada salvo su nueva novia, claro está. Ahora, mientras la población sobrenatural comienza a calentarse, una Georgina recientemente mortal debe rescatar a su jefe y descubrir quién ha estado engañándolos… o el infierno se desatará sobre la tierra …

LEER EL PRIMER CAPITULO EN EL FORO

Succubus Shadows
SS-120

Georgina Kincaid tiene poderes formidables. La inmortalidad, la seducción, cambia de forma en cualquier forma humana que desea, caminar con tacones que paralizar a mortales, todo un juego de niños para un súcubo como ella.

Ayudar a planear la boda de su ex-novio es una historia diferente. Georgina no está seguro de lo que es peor-que Seth se casa con otra mujer, o que Georgina tiene que correr por todo Seattle probándose vestidos de dama de honor. Sin embargo, hay distracciones. como el compañero de habitación de Georgina, Roman, saturan su apartamento con la tensión sexual. Luego está Simone, el súcubo nuevo en la ciudad, que tiene la intención de corromper a Seth.

Pero el verdadero peligro radica en la fuerza misteriosa que está visitando a sus pensamientos, tratando de atraerla al oscuro, lado del reino. Tarde o temprano, Georgina sabe que va a ser demasiado débil para resistir. Y cuando esto sucede, ella descubrirá que se puede confiar, en quien no y que el infierno está lejos de ser el peor lugar para pasar la eternidad ...

LEER EL PRIMER CAPITULO EN EL FORO

Dark Swan Series

Storm Born

¡Qué típico! Después de meses sin tener ningún tipo de vida sentimental, de pronto, toda criatura sobrenatural desea meterse en sus bragas…

Eugenie Markham es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas fey que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, sí, pero una chica tiene que comer. Sin embargo, su casi más reciente caso basta para quitarle el apetito. Contratada para encontrar a una adolescente que ha sido llevada al Otro Mundo, Eugenie se enfrenta cara a cara con una alarmante profecía: una profecía que desvela oscuros secretos acerca de su pasado y que afirma que el primer retoño de Eugenie amenazará el futuro del mundo tal y como ella lo conoce.

Ahora Eugenie es un blanco para cualquier demonio ambicioso y gandul del Otro Mundo, y aquellos que no quieren dejarla preñada, lo que quieren es acabar con ella. Eugenie maneja una Glock con la misma destreza con la que blande una varita mágica, pero necesita contar con algunos aliados formidables para un asunto como este. Los encuentra en la persona de Dorian, un seductor rey de las hadas al que le va el bondage, y en Kiyo, un guapo metamorfo que da una nueva definición al término «atracción animal». Pero a medida que los enemigos se vuelven más osados y que el tiempo se agota, Eugenie se da cuenta de que el mayor peligro está aún por llegar, y radica en los oscuros poderes que están cobrando vida dentro de ella...

COMPRALO AQUÍ

Thorn Queen

Eugenie Markham es un chamán a sueldo y extingue criaturas del Otro Mundo. Pero después de su última batalla, se ha convertido además en reina de la Tierra Espinosa. No es una vida digna de envidiar, no con su reino desgarrado, su vida amorosa sumida en el caos y el ansia de Eugenie por impedir la profecía que dice que su primogénito destruirá a la Humanidad. Y ahora están desapareciendo jovencitas del Otro Mundo, y nadie, excepto ella, parece estar dispuesta a averiguar porqué.

Eugenie ha derramado abundante sangre fey en su tiempo, pero este enemigo es perspicaz, sutil y alberga un rencor muy personal. Y los hombres de su vida no le están facilitando nada las cosas. Su novio, Kiyo, está preocupado por su ex que está embarazada, y el sexy fey Dorian siempre supone una peligrosa distracción. Con o sin su ayuda, Eugenie debe aventurarse en las profundidades del Otro Mundo y confiar en un poder impredecible que a duras penas controla. Reina reticente o no, Eugenie ha jurado cumplir con su deber… aunque eso signifique enfrentarse al lado más oscuro y letal de su naturaleza…

COMPRALO AQUÍ

Vampire Academy Series

MovingOnUpVampireAcademyGroup Si quieres saber de esta serie entonces mantente pendiente del blog Magical Pieces Of Me que esta preparando un especial de esta tan famosa serie de libros escrita por Richelle Mead!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails