Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, mayo 20, 2010

In My MailBox (10)

Que tal mi gente!…este es un IMM un poco atrasado pero bueno, dicen que es mejor tarde que nunca y puesto que hoy estoy de insomnio les traigo mis últimas adquisiciones!…

Solo les recuerdo que si quieren pueden hacer sus propios IMM en sus blogs, solo cuéntenles a sus lectores lo que les dejaron cada semana en sus buzones! IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Empezamos:

COMPRADOS:

  • Periodismo, Sociedad y Democracia de Garrit Genetau Delis:

perlit Aunque esta no es la portada original del libro les cuento que en lo que llevo leído de el es muy bueno, y a pesar de que es bastante básico es un pequeña joya para mi, mi primer libro de periodismo.(Por hay les traigo la reseña)

  • La Voz Interior de Jordi Sierra i Fabra: Este libro lo compré en una rebaja! Así que me hizo muy FELIZ encontrarlo!84-348-5514-3_g
  • Una de las alumnas del internado femenino ha recibido la visita de un chico por la noche. La superiora expulsa a la supuesta culpable después de recibir una nota anónima con el nombre de una de ellas. Sor María quiere comprobar quién ha sido la delatora para ayudarla.

  • La Mecánica del Corazón: Este libro lo vengo correteando desde hace rato de rato Y YA finalmente lo tengo!la-mecanica-del-corazon
  • Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:


    Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
    Dos: DOMINA TU CÓLERA.
    Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.
    LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO

  • Cocteles, Cocina para TODOS!coctel-frutos-de-mar Si hay algo que siempre he querido aprender es a preparar cocteles, y esta vez compre un pequeño librito que me enseña a preparar un par…

PRESTADOS:

  • Vampire Academy de Richelle Mead

01 Gracias ami amiga Annette que me presto el libro!!

Y eso ha sido todo en este IMM, esperemos que el próximo venga pronto!!

2 comentarios:

  1. La Voz interior lo leí hace varios años ya y quedé bastante satisfecha.

    Disfruta de tus lecturas..

    ResponderEliminar
  2. Hola chica! muchas gracias por el comentario igual espero que el libro me deje satisfecha!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails