Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, mayo 15, 2010

Las Crónicas de Narnia y el viajero del alba

Primeramente mil disculpas por haberme desaparecido en los últimos días, la semana pasada fue de locos tanto en el trabajo como en la universidad, pero ya estamos de vuelta.

Y que mejor forma que regresar que comentándoles que Narnia será en 3D!! Así que veremos a nuestro león favorito en la mejor calidad! Además de eso, hoy fue publicado el primer poster de la 3 película:

narina-3-postea

2 comentarios:

  1. Que bien que sea en 3D!!! Debe verse fantastica!! No puedo esperar!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por visitar el blog Gaby!!...Igual que tu estoy ansiosa por ver aunque sea un Trailer xD

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails