Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, mayo 15, 2010

Latin Books Tour

Para seguir con las actualizaciones, les comento que el Latin Book Tour organizado por Keysha y Mariana esta viento en popa y los Books Tour que siguen sé que les encantarán:

BookTour #3: The Pace

The Pace, Shelena Shorts

Weston, de 19 años, lo tiene todo. Es guapísimo, misterioso, peligroso, sincero y vulnerable. También una característica muy peculiar, su evolución es única y cambiará la idea la inmortalidad para siempre. Todas las chicas se sienten atraídas por el, aún sin intervención del destino, y cuando Sophie, de 18 años, se enamora de él, no hay vuelta atrás.

Lo único que le falta es averiguar quién, o qué es él, y con un poco de perseverancia Sophie logrará encontrar la terrible verdad- junto con un secreto de cien años... y algo para lo que ninguno de los dos está preparado.

Intensamente fascinante y rico en determinación. The Pace mezcla romance, misterio y suspenso en un libro adictivo que tendrá a los lectores pidiendo por más.

Book Tour #4: Taken by Storm

Taken By Storm by Angela Morrison

Lessie Hunt tiene muchas reglas: no besos, no sexo, no salir con personas fuera de la religión Mormona. Pero cuando Michael Walden- un buzo de la profundidades marinas quén perdió a sus padres en un violento huracám- llega al pueblo, Lessie sabe que él la necesita. Y se enamoran perdidamente, aún cuando sus sueños son tan distintos, los de él atados a las profundidades del océano, los de ella hacia la salvación.

Tendrá su relación la suficiente química para resistirlo?

Lessie y Michael tendrán que tomar la decisión más difícil de sus vidas: seguir sus creencias ...o seguir sus corazones (Sinopsis traducida por Mariana)

Book Tour #5: Sing Me To Sleep

Sing Me To Sleep by Angela Morrison

LA TRANSFORMACIÓN

Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, a causa de su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus anteojos gruesos. Su único amigo es un chico nerd de cabello dorado, Scott. Eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida por siempre.

EL ENAMORAMIENTO

Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente de ensueño. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es La Bella.

LA DECISIÓN IMPOSIBLE

Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y siempre presente Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?

EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE

Mientras más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.

Book Tour #6: Angel Star

Angel Star by Jennifer Murgia

Teagan McNeel, de 17 años, cae perdidamente enamorada del cautivante Garreth Adams y pronto descubre que su chico tiene una estrella de ocho picos grabado en la palma de su mano derecha, la marca del ángel. Pero dónde hay luz hay oscuridad, y ella y Garreth de pronto se encontrarán vulnerables ante el malicioso plan de un ángel oscuro que amenaza no solo su vida, si no la de las personas a su alrededor, y ahora estará dividida entre el sacrificio de un ángel y la viciosa ambición de otro (Sinopsis traducida por Mariana)

¿No les parece fenomenal??…claro que sí. Y para los que no saben aún que es Latin Book Tour entonces aquí les cuento:

Powered by BannerFans.com

Latin BooksTour es una manera de dar a varias personas la oportunidad de leer libros difíciles de conseguir en sus países. Tiene el propósito además de intercambiar opiniones acerca del libro en cuestión.

¿Cómo funciona?

Un libro pasará por distintas manos, a través de Latinoamérica, el libro te llega, lo lees y lo mandas a un nuevo destino, al final el libro regresará al punto de inicio. Los gastos de envío corren por tu cuenta.

Si te inscribes aceptas a leer el libro, reseñarlo y a mandarlo a la persona que sigue en el tour.

Para Inscripciones AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails