Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, mayo 11, 2010

Nuevos Stills de Bestial

Para los que al igual que yo no saben que hacer para aplacar la desesperación, aquí tenemos nuevos stills:

vanessahudgens New-Beastly-Still-2

4 comentarios:

  1. No sabía que estaban haciendo una peli de este libro, así que ahora me sumo a los qu están esperando por ella. Me encantan las fotos y los videos!

    ResponderEliminar
  2. De verdad no sabías??... bueno pues hace ratico que la vienen promocionando.

    ResponderEliminar
  3. Otra pelicula que muero por ver!!!! Me entere gracias a ti y desde entonces no puedo esperar! jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Giuly! muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails