Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, mayo 10, 2010

Recomendación: Las chicas de Ames

Como lo prometido es deuda aquí les traigo recomendaciones por montón!

La historia de once mujeres y cuarenta años de amistad.

39658_1_laschicasdeames

Las chicas de Ames

Jeffrey Zaslow

Sinopsis:

Esta es la historia de la fascinante amistad que ha acompañado a once mujeres a lo largo de su vida. Todas nacieron, se conocieron y se criaron en la localidad de Ames, en Iowa. Con los años, muchas de ellas se mudaron a otros estados, pero siempre se las han arreglado para conservar una relación que les ha servido de apoyo en sus carreras profesionales, en sus matrimonios, en la maternidad, en la enfermedad y, sobre todo, en los trágicos momentos que vivieron tras la muerte en extrañas circunstancias de una de ellas.

Jeffrey Zaslow demuestra cómo las relaciones femeninas pueden moldear cada aspecto de la vida de una mujer, el sentido de una misma, la elección de hombres, la necesidad de reconocimiento, las relaciones madre e hija…

Karla, Kelly, Marilyn, Jane, Jenny, Karen, Cathy, Angela, Sally, Diana y Sheila son mujeres corrientes y las heroínas de este conmovedor tributo a la amistad femenina.

Por su alcance universal y su íntima delicadeza, éste es un libro que llegará al corazón de todos los lectores que se acerquen a él.

COMPRALO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails