Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, mayo 17, 2010

Recomendación: “The Postmistress” de Sarah Blake

¿Que tal su fin de semana?…les cuento que el mío fue sumamente relajante y provechoso, el viernes fui a una obra de Teatro y luego me quede conversando con alguien especial, el sábado me fui de compras de libros además de que pude ver a mis amigas y el domingo pude hacer labores del hogar mientras esperaba que me censaran. Así que puedo decir que mi fin de semana fue excelente.

Y para comenzar la semana les traigo una muy buena recomendación, se trata de una autora de la que no se conoce mucho, este es su segundo libro. Les aseguro que debe ser bueno, pues todas las reseñas que he leído de él son buenas.

518dX9674XL._SL500_AA300_The Postmistress (La Empleada del Correo)
Autora: Sarah Blake

Tejiendo la historia de tres mujeres muy diferentes vagamente vinculados entre sí, el debut de novelista Blake lleva a los lectores de ida y vuelta entre la ciudad pequeña de América y Europa devastada por la guerra en 1940.
Soltera, 40 años de edad, empleada de Correos Iris James y joven recién casada  Emma Trask son dos recién llegadas a Franklin, Massachusetts, en Cape Cod. Mientras que Iris y Emma siguen su vida diaria, siguen a la periodista estadounidense Frankie Bard en la radio mientras se ofrece un recuento potente de los bombardeos de Londres y otros lugares de Europa. Mientras Emma espera el regreso de su marido-un médico voluntario destinado en Inglaterra, Iris se encuentra con una carta con información valiosa que ella opta por esconderse. Blake captura dos mundos diferentes-una nación ingenua en la negación y, a través del océano, un continente asolado por el terror-con un sentido hábil de personajes y argumento, y la voluntad perfecta para asumir grandes cuestiones complejas, como el fondo y búsqueda de la verdad en tiempos de guerra.

COMPRALO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails