Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, mayo 04, 2010

Recomendación: Tempus Fugit. Ladrones de Almas de Javier Ruescas

Que tal mis queridos amigos, el día de hoy estuve súper súper decaída pero gracias a Dios solucione el asunto que me tenia así, y ya estoy manos a la obra con el blog!…Hoy vengo a recomendarles una novelas que anda dando vuelta por la blogsfera y se trata de la nueva novela de Javier Ruescas publicada por editorial Alfaguara.

Tempus Fugit  frontal_mini
Ladrones de Almas 
Autor: Javier Ruescas

Sinopsis:  El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación la vida de tres jóvenes, se cruzarán sin motivo aparente pero con un destino común.

Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y el tiempo se agote

La Fecha de salida de este libro es el 26 de mayo para España, pero aún no tenemos fecha para América

De parte del blog Apasionados por los libros le deseamos a Javier mucha suerte con este nuevo libro que es un nuevo camino en su vida como escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails