Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, mayo 27, 2010

Reseña: "Hourlgass" de Claudia Gray

Qué tal mis apasioandos?, sé que hace días, que digo días, hace semanas debí de traerles esta reseña pero por falta de tiempo e inspiración no logré traerla a tiempo, pero ya está aquí para que sepan mi opinión sobre el tercer libro de la Saga Medianoche. 
Antes una nota informativa: El Libro de Hourglass que regaló Apasionados por los libros se lo ganó una chica de Panamá, así que si eres un apasionado de los libros panameño no pierdas la oportunidad de ganarte un libro, pasa AQUÍ y checa el concurso del mes! 

Hourglass
Autora: Claudia Gray
Evernight Series 3
Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...



Mi Opinión:
Hay dos cosas que me hicieron leer a Claudia Gray, la primera era el rumor de que Medianoche era un plagio de Crepúsculo, lo cual ya todos sabemos que es y será falso, y la segunda razón por la cuál la seguí leyendo es porque sabe como mantener el hilo de una buena historia y darle el ritmo necesario a sus diferentes personajes. Y todo eso lo puedo seguir admirando después del tercer libro de su saga Medianoche.
Hourglass como lo dice su nombre es un reloj de arena, por un lado esta el inminente cambio de Bianca, que no sabemos si puede seguir en su condición como mitad vampira y mitad humana y por otro lado el hecho de que esta conviviendo con la Cruz Negra, la mayor asociación de personas en contra de los vampiros que en cualquier momento podrían enterarse de que Bianca no es tan humana como parece.
Bajo estas circunstancias el lector mantiene un suspenso a lo largo de los primeros capítulos esperando que una de las dos verdades salgan a la luz, lo cual convierte la primera parte de Hourglass en un libro sumamente adictivo y fascinante.
Por otro lado Claudia se encarga de crear más hechos inesperados en la historia donde podemos ver a nuestra pareja favorita luchar por su amor, Bianca y Lucas se someten a retos en los que los libros anteriores no se sometían y para los que puede que no estén del todo preparados.
De esa forma si unimos las dos partes de este libro tenemos un excelente libro juvenil de vampiros, acción, romance y suspenso las tres cosas que para mi completan un libro perfecto.
Y si les hablo del final les puedo decir sin adelantar mucho que los dejará sin aliento, y unas cuantas lagrimas le saldrán a algunos.
Definitivamente para lo que sea que escriba Claudia Gray, yo seré su fiel seguidora pues me ha convencido que sabe mantener una historia pues en esta saga ya van tres libros escritos y muy bien desarrollados.

8 comentarios:

  1. Me han encantado los primeros 2 libros y con este no me he atrevido a leerlo por miedo a quedar en suspenso total hasta el próximo libro, pero me habla mi gusanito de la curiosidad, asi que haber quien gana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Gracias por visitar el blog, bueno les comento que el libro es una verdadera delicia pero es una buena decision esperar un poco para leerlo, porque el final te deja muy a la espera del próximo libro, After Life asi que mejor esperen a que falte poquito para que salga el siguiente.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Kate, muy buena reseña, lo encierras todo y sin decir mucho, felicidades, ya quiero leer lo pero bueno todavía me falta el segundo para poder pasar al tercero…

    ResponderEliminar
  4. Hola Kathy en primer lugar felicitarte por el nuevo cambio que le has dado al blog, me gusta mucho. En segundo lugar reconozco que tengo ganas de leerme esta trilogia de Claudia Gray pinta muy ademas creo que la historia promete.

    Un Saludo, bss

    ResponderEliminar
  5. Hola! ¿qué tal? no sabía de tu blog, una chica que tampoco sé quien es, se ha hecho seguidora de mi blog, y por eso he llegado al tuyo. Nada, decirte que hacer un blog sobre literatura me parece una estupenda idea, y nada, que voy a seguir leyendote. Me fiaré de tus opiniones sobre libros! jeje.
    Un beso y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buena reseña!

    Me encanta tu blog, ¡qué colorido!

    Te sigo ^^

    Un besito

    Cris

    ResponderEliminar
  7. Hourglass fue algo... inexplicable.
    Me encantó y al mismo tiempo me dio dolor en la pancita.

    El final... es uno de los finales más inesperados que he leído.

    Pero coincido contigo, seguiré siendo seguidora de Claudia Gray, de tres libros, los tres han sido buenísimos.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails