Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, mayo 10, 2010

Una Reseña Especial

Tal  y como se los prometí les traería esta semana una reseña especial y aunque pensaba traersela mucho después no he podido evitarlo y hoy mismo he escrito el post para que disfruten de el.

Se trata de una reseña especial porque no es de un libro, es de la nueva revista literaria que anda rondando en la Blogsfera, se trata de Siete Letras, no me adentrare en sus autores, pues no es un especial, es mi percepción personal de esta excelente revista. siete letras mayo500 Siete letras es una nueva revista literaria que nos brinda una ventada diferente en este tipo de publicaciones, normalmente las revistas son de moda, o científicas e inclusive para hombres pero esta revista es exclusiva para aquellos que somos apasionados por los libros, que encontramos en ellos una verdadera pasión.

Empezando por su portada, la revista nos ofrece una portada muy vistosa donde nos sugiere que entramos a un bosque, lo que a mí me pareció súper excitante y misterioso a la ver por lo que me encantó.

En la editorial vemos unas palabras muy amenas por parte de los chicos e inclusive muy creativa pues en medio del escrito podemos ver las letras marcadas del nombre de la revista:

DibujoSiguiendo, las páginas de la hermosa revista presenta un diseño muy agradable a la vista lo cual es muy importante, ya que siendo una revista digital que por consecuencia será mayormente leída en la computadora es importante brindarle al lector un formato donde los ojos no se cansen durante la lectura.

La primera sección que nos muestran es “A Fondo” la cual es una especial de especial donde nos muestran un libro o saga a fondo y en este caso “A Fondo” nos hablo de la saga de Scott Westerfield, Traicion o Los Feos.

Tengo que confesar que a pesar de haber visto montones de buenas reseñas de estos libros nadie me había explicado con tanto detalle esta historia, tanto así que este mes estaré haciendo la compra de los tres libros en una Version Collector’s

Seguidamente la revista nos muestra varias reseñas literarias muy bien escritas que nos describen a cabalidad lo que queremos saber de los libros antes de leerlos. Podemos encontrar reseñas de “El Baile de las chicas muertas” de Rachel Caine, “Generación Dead” de Daniel Waters, “Legacy” de Cayla Kluver, “Si decido quedarme” de Gayle Forman, “Taibhse” de Carolina Lozano y el tan famoso “Temblor” de Maggie Stietvater.

Como toda revista que se respete, nos presenta al autor Francesc Miralles, en una entrevista donde nos habla de su libro “Retrum”.

Siguiendo con las secciones nos muestran una sección donde le ponen banda sonara a un libro en especial, en esta edición al famoso libro “Los Juegos del Hambre” que a pesar de no haberlo leído se que deben de atinar mucho con sus canciones. 

Ya para que no se me haga tan larga esa Reseña Especial les comento rapidito que más pueden ver en la revista: Sección de Mangas, Artículos, nos hablan de las salidas de nuevos libros, otra entrevista, un reportaje especial con Kristin Cashore, y otros detalles más que si quieren descubrir tienen que ir corriendo al blog de Siete Letras para ver la revista online o descargarla.

2 comentarios:

  1. Hola!! me ha encantado el especial de hoy, y me daré una vuelta por el blog para checarlo, porque es cierto, ya se necesitaba una revista de libros (:
    xau!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por el comentario Gaby!....la verdad es que la revista esta muy buena y voy a seguirla de cerca!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails