Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, junio 28, 2010

Acerca de mis lecturas

Para comenzar un poco a contarles que libros están o estuvieron últimamente en mi mesita de noche (eso último lo explico más adelante), voy a contarles sobre el estado en que se encuentra mi pasión con mis actuales lecturas…

Vampire Academy

books_vampireacademy_big

Vampire Academy no es un libro de vampiros como cualquier otro, sino que Richelle Mead no solo toca temas vampíricos comunes sino que toca temas mucho más delicados los cuales no les voy a detallar para no aguarles la lectura, además de que el libro está lleno de mucho misterio. Por ahora voy algo súper atrasada con el libro, pero pronto lo terminaré.

Mi nota preliminar es: 5/5

El Misterio de Marie Roget

9788441416413

Un libro que también llevo súper estancado, pero no por que no me guste, como no gustarme si es del gran maestro del suspenso y el terror, el clásico Edgar Allan Poe. Un libro buenísimo de unas 5  historias cada una con mucho más suspenso, voy en la cuarta asi que no es mucho lo que me falta.

Mi Nota Preliminar es: 5/5

Las Cosas que no nos dijimos

6946175

Hermoso y conmovedor libro, la historia de una hija que tiene una relación sumamente nula con su padre pero la vida leda una nueva oportunidad. La razón por la que llevo meses con el: lo tengo en la computadora y se me hace casi imposible leer en ella, ¿qué haré? pues simple seguiré leyendo de poco a poco hasta que finalmente lo termine.

Mi nota preliminar es:4/5

La Profecía de las Hermanas

5271066

Aterradora y misteriosa historia de dos hermanas, mi próximo libro para el circulo de lectura, y el tiempo que me resta para leerlo es: UNA SEMANA, ¿lo lograré?, pues claro si esta más que bueno, súper adictivo.

Mi nota preliminar es: 5/5

Sing me to Sleep

6586512 

Aunque este libro por algunas razones no está ya en mi mesita de noche y no lo pude terminar pues no puedo evitar hablarles de él, simplemente hermoso, muero por terminar de leerlo y reseñarlo, espero que regrese a mis manos en algún momento.

Nota Preliminar: 5/5

Estos son los libros que me han apasionado y lo seguirán haciendo hasta que los termine, bastante variada la lectura y seguirá así para no aburrirme, porque leer es diversión y pasión! Nos leemos…

7 comentarios:

  1. Hola, saludos...
    Sabes tienes que leerte la serie entera de Vampire Academy... yo voy x el tercero y creeme que son incres. La trama, los valores, Dimitri(XP) jaja
    Por los otros libros no me suenan pero soy una amante de libros como tu y de seguro me aferrare a alguno...

    Bloodkisses, bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabelleah, muchísimas gracias por visitar el blog y la verdad es que si, tengo que leer esta saga antes que se termine el año, la verdad es que Richelle escribe excelente.

    ResponderEliminar
  3. Entre amantes de libros nos entendemos, yo tb tengo un blog pero lo deje botado y ni modo ahora estoy retomando ese proyecto, quizas lo visitas y me sigues o algo XP... Soy una amante de los vampiros y lo sobrenatural de eso va el tema jejeje anabelleah.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente chica, entre amantes de los libros nos entendemos, y apenas tenga un chance me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo que estes leyendo Vampire Academy, ya quisiera saber cuales serán tus opiniones al respecto cuando lo termines. La verdad es que Dimitri es lo maximo yo apenas termine el cuarto hace unas semanas, y pretendo leer el quinto proximamente.

    Sigo alentándote a que lo termines nena xD.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuál es tu género favorito? Veo que lees mucho suspenso y terror =0

    ResponderEliminar
  7. Hola!, bueno mi genero favorito es el romance, no puedo evitarlo jajajaj, pero la verdad es que un libro para mi esta completo cuando tiene suspeso o misterio, y si, por ahora estoy metida en este tipo de literatura.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails