Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, junio 29, 2010

Recomendación: Deadly Little Secret de Laurie Faria Stolarz

Una recomendación que tenia súper atrasada es este así que aprovecho que estoy leyendo libros así como de misterio para traérselos y decirles que me han contado muchas cosas buenas acerca de esta serie de libros. De paso les dejo algunas reseñas para que la lean ustedes mismos.

DLS_cvr_thumb[1]

Deadly Little Secrets
Laurie Faria Stolarz

Algunos secretos no se deberían mantener...

Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante corriente: notas decentes, una aceptable relación con sus padres y un trabajo bastante chulo en el estudio de arte de la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza el penúltimo curso de su instituto, la vida de Camelia pasa a ser cualquier cosa menos corriente.
Sospechoso de ser de alguna forma culpable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todo el mundo en el campus. Excepto por Camelia. Ella se resiste a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Es atraída de forma inexplicable hacia Ben... y hacia su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir inquietantes llamadas de teléfono y extraños paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste en que está en peligro, y en que él puede ayudar - ¿pero puede confiar en él? Sabe que está escondiéndole algo... pero él no es el único con un secreto.

Trailer

 LEE LA RESENA AQUÍ

COMPRALO AQUÍ

deadlylittlelies_thumb[2] Deadly Little Lies: A Touch Novel
Laurie Faria Stolarz

El pasado otoño,Camelia de 16 años de edad,se enamoró de Ben,un chico nuevo en la escuela que tenía un don muy misterioso-la psicometría, capacidad de sentir el futuro a través del tacto.Pero así como el romance de Camelia y Ben comienza a calentarse,el repentinamente se va de la ciudad. Con el corazón partido, Camelia ha pasado los últimos meses, estudiando todo lo que puede sobre la psicometría y experimentando los pinceles de la extraña premonición.Camelia se pregunta si las habilidades de Ben de alguna manera se han transferido a ella. Ben regresa a la escuela, pero él permanece distante, y Camelia no puede acercarse lo suficiente para compartir su secreto con él.Camelia hace la dolorosa decisión de dejarlo ir y seguir adelante. Adán, el nuevo chico caliente por amasar, parece ser bueno para ella de una manera que Ben no lo es. Pero cuando Camelia y Adam empiezan a salir, se produce un sorprendente triángulo amoroso. Una secuencia de acontecimientos escalofriantes producen que Ben descubra secretos del pasado-al igual que Adam. Alguien está mintiendo, y Camelia debe averiguar quién - antes de que sea demasiado tarde.

LEE LA RESENA AQUÍ

COMPRALO AQUÍ

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlos pero no he tenido oportunidad, espero tener tiempo pronto ^^.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por comentar Mariana, hacia rato no te pasabas por aca!

    ResponderEliminar
  3. este libro es simplemente GENIAL me encanta tanto y esta tan lleno de misterio,, de veras que lo SUPER recomiendo igual yo.
    jeje gracias por poner el link de Magical Pieces of Me.

    Saludos nena

    ResponderEliminar
  4. Por nada querida amiga!...la verdad es que quiero leerlo desde que Key y tu me hablaron de él.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails