Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

sábado, junio 26, 2010

Recomendación: “El Primer Día” de Marc Levy

Marc Levy es un reconocido escritor frances, entre sus obras esta “Como si fuera cierto” romantica historia de amor llevada al cine hce algunos años atrás, ahora nos presenta una nueva historia que segun el autor “Nos contará la aventura de amar como nunca la han contado…”

46423_1_Elprimerdiaprueba

El Primer Día
Marc Levy


Una preciosa historia de amor que habla del encuentro entre una arqueóloga que busca al primer hombre, y un astrólogo que busca la primera estrella.
Un misterioso objeto se encuentra en un volcán inactivo cambiará para siempre la vida de Adrian y Keira. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria, que les lleva desde las orillas del lago Turkana en el corazón de África a las montañas de China. Tratan de revelar los secretos ocultos del objeto y responder a la vieja pregunta: ¿cómo empezó la vida?

A 'El primer día' le seguirá una segunda parte, 'La primera noche', que en España se publicará a principios de 2011. De momento, el escritor, "muy puntual", según la editorial, presentará la semana que viene en Francia su último libro, 'El ladrón de sombras', que como desveló el escritor intenta dar respuesta a la siguiente pregunta: "Si el niño que fuiste se encontrase con el adulto que eres, ¿se llevarían bien?".

2 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente en mi estantería. :P

    ResponderEliminar
  2. Igual yo Cris, gracias por visitar el blog y comentar xD

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails