Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, julio 01, 2010

Esperando con ansias: Afterlife de Claudia Gray

No puedo resistir la espera, pero no me queda más que disfrutar del hermoso diseño de la portada y el buen sabor de boca que nos deja la sinopsis del 4 y último libro de la saga Evernight que según Amazon.com sale a la venta el 8 de marzo del 2011.


Sinopsis

Habiéndose convertido en lo que más temía, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Deben volver a la Academia Evernight, Lucas como un vampiro y Bianca como un fantasma. Pero Lucas es atormentado por los demonios, tanto a nivel personal como sobrenatural. Bianca le debe ayudar a combatir el mal en su interior, y luchar contra las fuerzas que están decididas a separarlos y encontrar el poder para reclamar su destino

Gracias a Mi City Of Glass por la información

19 comentarios:

  1. Soy nueva en esto, la verdad. Pero bueno, me gustaria que pases por mi blog a verlo, y decirme que te parece. Tu blog me encanta, te voy a agregar a mi lista :) Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica, muchas gracias por visitar mi blog, paseré por el tuyo en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
  3. hey Kate este libro se ve bien cool al = q los otros gracias por la info!!! tu blog como 100pre trayendo info de libros cool!!!

    ResponderEliminar
  4. hey Kate este libro se ve bien cool al = q los otros gracias por la info!!! tu blog como 100pre trayendo info de libros cool!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola , Kathy. Una pregunta te llego siempre mi email? Te iba a preguntar si querias que nos afiliaramos.

    Espero tu respuesta =)

    ResponderEliminar
  6. Hola chica, si recibií tu email y si ya te agregue a mi lista de blogs...

    ResponderEliminar
  7. aahhh que emoción jaja esta saga me encanta, pero aca a México aún no llega el tercero asi que ya me releí los primeros 2 y con esto de que ya esta listo el 4...que desesperación jaja =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Cari, como siempre un gusto que visites mi blog, bueno te comento que precisamente por esa desesperación de esperar a que los libros salga en español me toco aprender a leer y pensar en ingles, This is the Life girl, aveces toca adaptarse. Espero que pronto llegue a México!

    ResponderEliminar
  9. :O esta genial tu blog! por fin encontre la reseña de afterlife!! :D graciias!

    ResponderEliminar
  10. me espero cualquier cosa en este libro... precisamente porque con los anteriores, o al menos con medianoche y despedida, lloré un montoon!!!
    espero que el final sea feliz y no uno que me afecte hasta meses despues... :D

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo llore pero con Despedida, medianoche no me hizo llorar.

    ResponderEliminar
  12. Ols¡¡¡ e leido los tres libros anteriores y me e qdado con una emocion flipante necesito saber q ocurrira en cuanto sepas el dia q va salir avisa de inmediato xD

    ResponderEliminar
  13. Hola Bianca!! igual estoy en la espera que desespera jajaj xD, por ahora la fecha sigue igual y no te preocupes apenas se acerque la fecha les recuerdo!!

    ResponderEliminar
  14. TU blog esta super genial jijiji creo que yo no puedo desir lo mismo del mio pero gracias por fin pude encontrar el sinopsis de afterlive

    ResponderEliminar
  15. HOla Sam, muchas gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar
  16. Dios amé tu blog es lo que estaba buscando! Hace tiempo que vengo buscando un blog que diga lo que quiero saber y sea de mi gusto n.n
    Me encantan las personas que les gusta leer y más cuando tenemos gustos muy parecidos!
    jaja bueno sin más para decir besos y seguí que es buenísimo!

    ResponderEliminar
  17. Ya es 10 de marzo del 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh por dios!! debo tener ese libro ya en mis manos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Olaz soy Luis y te queria felicitar por tu blog que es muy bueno tambien te queria preguntar si tu sabes donde descargar Afterlife en español. Saludos y te invito a mi web: luisiriarte06.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, Ya finalmente salio el libro! Espero que lo disfruten...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails