Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, julio 20, 2010

Portada de The Last Sacrifice y noticias sobre Vampire Academy

Buenos días queridos Apasionados, hoy es un día especial primero porque estoy a un paso de terminar un libro que me esta gustando mucho y además porque finalmente Richelle Mead autora de Vampire Academy, ha posteado en su LJ la portada oficial del último libro de la saga, pero además de eso nos ha dado otras noticias así que vemos lo que nos cuenta esta gran autora.

A la venta a partir del 7 de Diciembre de 2010

Nos cuenta la autora que si bien es cierto The Last Sacrifice es el último libro de la historia de Rose, la saga Vampire Academy continúa con otros personajes que ya conocemos, es algo asi como un Spin-Off que puede o tener su propio nombre o seguir la misma linea de Vampire Academy.

Además a respondido a la pregunta que tanto le hacen si habrá un libro desde el punto de vista de Dimitri y lastimosamente para las chicas enamoradas del guapo chico ruso, Richelle nos dice que con absoluta certesa no habran libros contados desde su punto de vista.

Tambien nos cuenta que puede que Rose tenga pie en los siguientes libros pero serán otros personajes quienes sean las estrellas.

En cuento a la película nos confirma nuevamente que si bien es cierto los derechos han sido vendidos a Preger Entertainment aún no ha ni guión, ni cast ni nada por el estilo, que por ahora nos mantengamos pendientes a la página oficial de la película en FACEBOOK

Así que ya saben a seguir a la espera de más libros de Richelle y que finalmente se decidan a comenzar a producir la película, que importa una película más de vampiros!

FUENTE

2 comentarios:

  1. Creo que aunque yo este enamoradisima de mi bello chico ruso Dimitri... no se... no me gustaria un libro desde su perspectiva... La prefiero desde el punto de vista de ROse y dejar el misterio y el amor profundo que siente (bueno yo espero que sea asi) Dimitri hacia Rose.

    No puedo esperar ya quiero que sea diciembre (bueno primero mi bday y luego diciembre xD)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE!! no soporto otra decepción como Midnight Sun jajajaja

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails