Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, julio 30, 2010

¿Qué quiero para mi cumpleaños?


Este 31 de julio Dios me dará la oportunidad de un año más de vida. 21 años son mucho y nada a la vez. Son años de risas, llanto y aprendizaje. Pero sobre todo esta fecha es para celebrar, y todo mundo recibe regalos en su día especial y yo no soy la excepción.

Para este cumpleaños no quiero cosas materiales, las cosas materiales pasan pero hay otras cosas que quisiera y que permanecen.
Quiero un mundo donde todos seamos iguales de forma diferente, quiero un mundo donde cada uno pueda expresar sus propias opiniones y que los demás escuchen aunque no las quieran aceptar y decidan respetarlas.
Quiero un mundo donde cada niño tenga oportunidades, Quiero hogares donde los padres sepan escuchar a sus hijos y reconozcan cuando se han equivocado, Quiero una comunidad de padres que no olviden que también fueron jóvenes y comprendan que los hijos solo son prestados y algún día tomarán sus propias decisiones tal como ellos lo hicieron.
Pero sobre todo quiero un mejor Panamá, un Panamá que te brinde oportunidades de crecer, un país más culto y lleno de personas con un sonrisa.

Son muchas las cosas que pido para este día y sé que llegará el día que parta de este mundo y algunas de ellas seguirán sin cumplirse pero la esperanza me mantiene de pie, luchando por mis propios ideales y por ser una mejor persona.

9 comentarios:

  1. Felicidades de antemano por si mañana no puedo pasarme.
    En cuanto a lo que pides, espero que todo se cumpla, para tú país y todos los demás.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. waoo q lindos deseos... veras q poco a poco las cosas van mejorando y las personas cojan conciencia, q tengas un lindo cumpleaños te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kathy! Me he dado una vuelta por el blog y está muy bueno.Comparto contigo la afición por la lectura.Aunque te llevo muchos años más, me encanta encontrar chicas como Tú que se alimentan de la maravilla que es la Literatura. No pierdas nunca eso.
    Que tengas un feliz cumple mañana...y muchos libros más en tu camino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus lindos deseos chicas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades, Kathy, y que sigas siendo como eres.
    Rezo a Dios por tus bellos deseos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades... me gusta mucho tu blog...
    Me preguntaba si no podrias poner una lista de los libros que mas te han gustado en toda tu vida, es decir para que me des una recomendacion, me guta mucho leer, pero tengo como 1 mes sin tener un libro que me llame la atencion, el ultimo que me lei fue this lubally de sarah dessen y fue hermosoo me encanto,
    espero que puedas ayudarmee graciasS!

    ResponderEliminar
  7. :3 Bellisimos pensamientos,
    que mas quisieramos todos!!
    Y bueno, muchas felicidades,
    lo mejor de lo mejor en este dia tan especial!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Ojalá se cumplan todos esos deseos, sería algo muy bueno para todo el mundo^^

    Muchos besos y felicidades!!:)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas Gracias por tan bellas palabras! me llena de alegría saber que tanta gente bella visita mi blog!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails