Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

domingo, agosto 01, 2010

China , un país de oportunidades y Karate…

Hace unos días me invitaron al cine a ver una película llamada Karate Kid, y fui pensando que vería una película de risa e infantil sin embargo me encontré con una hermosa película que si bien tiene sus partes graciosas es más bien una enseñanza de la vida, de las muchas formas de levantarse una vez que la vida te golpea.

Aquí les dejo la reseña.

Ficha técnica

Director: Harald Zwart
Productores: Columbia Pictures, Overbrook Entertainment, China Film Group, Jerry Weintraub Productions Guionistas: Michael Soccio
Actores: Jackie Chan, Jaden Smith, Taraji P. Henson
Género: Acción
País: Estados Unidos
Duración: 142 min.
Año: 2010
Titulo Original: The Karate Kid Web Oficial: http://www.karatekid-themovie.com

 

Sinopsis

Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible.

Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en secreto es un maestro de kung-fu. Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

Imágenes

images (3)images (2)  images (4) images (5) images (6)

Mi Opinión

Karete Kid es una historia para niños entretenida y mostrándole a los más pequeños que una vez que te propones algo dentro de ti esta la fuerza para lograrlo.

Personalmente la película me encanto, el hijo de Will Smith actúa muy bien, pienso que tiene un futuro igual o mucho más prometedor que el de su padre. Por otro lado ver a Jackie Chan en un papel más dramático creo que no fue del todo de mi agradado, no se, me parece que después de verlo en tantos papeles menos serios es difícil pensar en el como una persona más seria, es más en cada momento estaba esperando que se saliera con algún movimiento chistoso.

Para finalizar les aseguro que es altamente recomendable, tanto como para los pequeñuelos como para los más grandes, para hombres y para mujeres, Karate Kid es una película completa.

6 comentarios:

  1. Yo la ví la semana y me gusto mucho. Me reí bastante y el cine estaba bastante lleno.

    Hoy ví la d eencuentro explosivo que también esta buenisima.

    ResponderEliminar
  2. He de admitir que el karate y todo eso no me va mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Jane: Esa de una pareja explosiva me dijeron que no estaba buena pero tengo que comprobarlo!

    Irene: La verdad a mi tampoco me va mucho eso de Karate, fue porque me invitaron y la verdad es que me lleve una agradable sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. Kathy el que te dijo eso debe ser un aburrido. Me dio mucha risa y habian muchas escenas de acción que no eran para nada aburridas. Yo no sé pero a mi me encanto y la disfrute bastante.

    ResponderEliminar
  5. Ya que me lo dices voy a apuntarme para verla!

    ResponderEliminar
  6. Después me diras si es verdad lo que te dije

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails