Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, agosto 24, 2010

Conociendo un poco más sobre Fabián Porras

Mañana arranca la VI versión de la Feria Internacional del libro en Panamá y para muchos es un lugar donde encontrar libros más baratos, conocer de otras culturas y conocer amigos, sin embargo para los nuevos escritores las Ferias del libro en los distintos países es también una oportunidad de dar a conocer sus obras, y decirle al mundo que ha llegado un nuevo escritor.
Este es el caso de Fabián Porras quien a temprana edad siguió su sueño de escribir una historia y a pesar de las distintas dificultades que se le presentaron consiguió llevar su sueño adelante y este viernes en el marco de las distintas actividades de la Feria nos presentara su más hermoso tesoro, su libro El Símbolo Cristal, Los tres peregrinos.

Conozcamos un poco acerca de este nuevo autor y su obra
Nació el 22 de agosto de 1989 en San José, Costa Rica, es el segundo de tres hermanos, cursó su educación primaria y secundaria en el Colegio Calasanz donde se distinguió como un alumno sobresaliente en sus estudios. Desde muy niño se sentía muy atraído por las artes y las letras lo que lo llevó a participar en distintos concursos literarios y obras teatrales recibiendo reconocimientos especiales por sus extraordinarios aportes y actuaciones. 

Inició sus estudios universitarios en la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Costa Rica y se encuentra actualmente en su fase final del programa académico, espera continuar sus estudios con un postgrado en Producción y Animación Digital.

Este chico, tan sencillo como lo vemos es quien maqueto personalmente su propio libro, veamos un poco de sus palabras en el siguiente vídeo:

Si quieren conocer más acerca de este autor no dejen de asistir a la presentación de su libro en la Feria Internacional del libro en Panamá!
Apasionados por los libros estará entrevistando a Fabián y trayéndoles más información acerca de este autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails