Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, agosto 10, 2010

De amigos y conocidos

Que tal mis queridos lectores, hoy ha sido un día bastante fatal pues no solo me he sentido mal sino que he tenido un mal día en el trabajo, sin embargo he tomado los últimos minutos de mi hora de almuerzo para compartirles esta pequeña historia escrita por Paulo Coelho en su edicción N° 230 del Guerrero de la Luz.

John y las visiones del infierno

"Tal vez Jesús enviara a algunos de sus apóstoles al Infierno para salvar almas,” dice John. “Ni siquiera en el peor de los tormentos se puede decir que esté todo perdido.”
La idea me sorprende. Estamos charlando en uno de los raros bares de Los Angeles. John es bombero, y está en su día de descanso.
"¿Por qué dices eso?,” pregunto.
"Porque he experimentado el mismo tormento aquí en la Tierra. Entro en edificios en llamas, veo personas desesperadas intentando salir, y muchas veces he llegado a arriesgar mi vida para salvarlas. Soy tan sólo una partícula en este Universo inmenso, obligado a actuar como un héroe en medio del fuego y de la desesperación.

“Si yo, que no soy nada, soy capaz de actuar así, ¡imagine qué no hará Jesús! No hay duda de que algunos de Sus apóstoles están infiltrados en el Infierno, salvando almas.”

3 comentarios:

  1. wow !!! simplemente increíble y genial ! kisses ^ ^ ojala que tu día mejore, animo !

    ResponderEliminar
  2. Que linda reflexion de uno de mis autores favoritos, sin duda me encanta lo que esribe sobre Jesús y que aún en las peores circunstancias puede haber una lucecita de esperanza, no se puede considerar todo perdido.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, Paulo es uno de esos autores que tiene un don no solo para atraparte con sus magnificas historias sino que en pocas palabras puede decir tantas cosas.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails