Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, agosto 10, 2010

Recomendación: The Red Umbrella de Christina Díaz González

Tratando de que el día no sea del todo desagradable les traigo una recomendación atrasada, de esas que me llaman la atención, las archivo en mi correo pero olvido postearlas...
En fin, aquí les dejo la super recomendación y lo mejor de todo es que pueden leerlo por medio del Latin Books Tour que todavía está abierto para este libro, así que no esperen más y AQUÍ vayan a la pagina del Latin Book Tour a inscribirse.



The Red Umbrella by Christina Díaz González
Un año después de la revolución comunista, Lucía, de 14 años, lleva una despreocupada vida en Cuba, pensando en nada más que fiestas y chicos. Pero todo cambia el día en que los soldados llegan a su pequeño pueblo y se ve forzada a aceptar ciertas verdades acerca de su familia, amigos y país. Conforme las semanas pasan y los efectos de la revolución comienzan a sentirse en todos lados, los padres de Lucía toman una díficil decisión, mandarla a ella y a su hermano a los Estados Unidos...solos. En un país nuevo, lejos de sus padres, ¿Qué hará Lucía con su recién descubierta libertad? ¿Volverá algún día a ver sus padres, a regresar a su hogar? Y si lo hace, ¿Seguirá siendo la misma Lucía?

3 comentarios:

  1. He leído varios de este estilo y siempre me terminan gustando, son interesantes y bastante entretenidos, gracias por la recomendación ! kisses

    ResponderEliminar
  2. Es un excelente libro! A mi en lo personal me encanto!

    xoxo,

    Key

    ResponderEliminar
  3. Judith: Gracias por siempre comentar, la verdad es que me llama mucho la atención este tipo de libros, ojala pueda leerlo en español.

    Key: Me llamo la atención desde que leí tu reseña! Muy bueno!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails