Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, agosto 03, 2010

Una Banda de Rock solo de Chicas....

Que tal mis apasionados, el domingo tuve la oportunidad de ver The Runaways, una de las últimas películas de Kristen Stewart que no tiene nada que ver con Crepúsculo. Se que muchos la vieron y no les gusto pero si quieres saber mi opinión pues quédate aquí para que sepas que me pareció.

Ficha

Título original: The Runaways
Dirección:  Floria Sigismondi
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 10/09/2010
Duración: 109 min.
Reparto:  Kristen Stewart, Dakota Fanning, Michael Shannon, Stella Maeve, Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat, Riley Keough, Johnny Lewis.
Guión:  Floria Sigismondi
Web: www.runawaysmovie.com
Distribuidora: Aurum
Productora: Road Rebel, River Road Entertainment, Linson Entertainment, Runaway Productions

Sinopsis
The Runaways fue una banda de rock adolescente que alcanzó el éxito a mediados de los años setenta. Sus integrantes eran chicas menores de edad residentes en Hollywood que querían triunfar a toda costa. Por este motivo, su manager, Kim Fowley (Michael Shannon), pudo manipularlas a su antojo, aprovechándose de su inocencia. Pero las dos líderes de la banda -Joan Jett y Charie Currie (Kristen Stewart y Dakota Fanning)- creen que la música es algo más que un producto prefabricado para el consumo de las masas; también es sinónimo de rebeldía y libertad

Imágenes

 images (10)images (11) descarga (2) images (7) images (8) images (9)

Trailer

Mi Opinión

Antes que nada quiero aclarar que la única razón por la que me llamo la atención esta película es porque Kristen Stewart y Dakotan Fanning son dos de sus protagonistas.

Partiendo de esto nos damos cuenta de que no conocía en absoluto a la banda ni mucho menos a sus integrantes,como mucho había escuchado la canción I love Rock and Roll de Joan Jett y ni se me paso por la mente que fuera de ella.

Sin embargo en el momento en que empecé a investigar acerca de la banda, sumado al excelente trailer de la película me entusiasme muchísimo porque el Rock es una de mis debilidades y una banda de Rock solo de chicas en los tiempos donde el Rock era cosa de hombres para mi era más que genial.

Sin embargo viendo los comentarios negativos de algunas reseñas mis expectativas fueron disminuyendo y eso hizo que mi decepción no fuera tanta.

La historia de The Runaways se basa básicamente en la historia de miles de bandas rock cuyos managers son explotadores y los integrantes de la banda se dejan llevar por los distintos excesos, pero The Runaways o por lo menos la historia de la banda era más que eso, algo que solo pude percibir en el persona de Joan Jett caracterizado por Kristen Stewart. La Banda no era para chicas rebeldes o chicas que querían escapar de sus hogares era la vida de esas chicas, tal como lo dijo Joan en una de las escenas, y pienso que además de ser muy lenta para ser una película de rock, la película no supo transmitir eso en los demás personajes.

Pero a pesar de eso la película tuvo buena música y excelentes actuaciones por parte de las chicas, no me convenció del todo el papel de chica mala de Dakota pero para ser uno de sus primeros papeles en este tipo de personajes creo que puedo darle una segunda oportunidad.

¿La recomiendo? por supuesto que si, puede que yo le viera cosas malas pero quizás algunos de ustedes les encante o quizás no pero el caso es que si no sabes la historia de The Runaways mira la película y ella te mostrara un poco, pero eso si no te quedes con eso porque the Runaways es más que Cherry vestida en ropa interior cantando “Hello Daddy, hello MomI'm your ch ch ch ch ch cherry bomb…”

7 comentarios:

  1. Hola!
    Todavia no tuve la oportunidad de ver la peli, me entusiasmo bastante en un principio. Todavia no la vi porq no la consigo... :/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que vea la pelicula, porque tiene una pega demasiado grande, la actriz no me gusta nada de nada :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno cada quién tiene distintos gustos pero la verdad es que me gusto conocer la historia de la banda. Besos, Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Kathy, justo ví la pela el fin de semana y tampoco me convenció del todo la actuación de Dakota.Es una banda interesante, especialmente por lo que significó en su momento, pero a la pela le falta algo. Recomendable para conocer la historia de The Runnaways.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi tampoco me gustó mucho el estilo ni la musica, pero está muy bien que exista este tipo de grupos y que se hable de ellos.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por sus comentarios.
    China Toon: La verdad es que Dakota debe seguir por la línea de Drama, los otros papeles no le han quedado nada buenos.

    Chat sexo: Muchas Gracias por visitar el blog, que lastima que no te gustase la película.

    ResponderEliminar
  7. Admito q tambien vi la peli solo por Kristen! haga lo q haga no se va a librar de Bella nunca la pobre jeje pero la verdad es que me parece muy buena actriz... Dakota,mmm.. creo que, o era mejor de chica, o este tipo de papeles no le van...

    La peli no es q me fascino! pero tampoco es que estuvo tan mal.. al principio me quede un pocoo... O_O porque no se de donde saque la inocente iea de que serian un apr e niñas haciendo musica jajaj
    pero claro, es rock and roll! asique no se porque me extraño un poco el sexo y la droga jeje

    asique en definitiva la peli me gusto para pasar el rato... :) termino bien, porque cuando una pelicula le arruinan el final ya no vale la pena ejeje
    besos!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails