Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, septiembre 09, 2010

Concurso de Aniversario!

Un día como hoy, hace ya dos años decidí abrir un blog, y creo que nunca imagine lo que significaría para mi. Hoy mi blog es como un pedazo e mi cuerpo, algo tan normal que siento que nací con el pero igual es indispensable para mi, Muchas gracias a ustedes por leerme y Gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir una experiencia como la de tener este precioso blog.
Y para celebrar pues que mejor que un concurso súper divertido:

Concurso Los Apasionados Juegos del Hambre!!

El concurso consiste en pasar los juegos del hambre, de la misma manera que en el libro!!
El concurso tendrá 5 etapas en el Concurso,
1-Etapa, etapa de reconocimiento, donde yo les asignare una prueba y por medio de sus respuestas me daré cuenta cual es su mayor habilidad.
2-Etapa de abastecimiento, será una etapa donde expondrán las distintas formas en las que se abastecerán de alimentos.
3- Etapa sangrienta, tristemente todos sabemos que si quieren sobrevivir a los juegos hay que eliminar a los oponenentes y ustedes deben saber cual es la manera más sabia de hacerlo.
4-Etapa Banquete!, tal como el capitolio les ofreceré un banquete con distintas trampas y ustedes trataran de resolverlas.
5- Etapa Sinsajo: Solamente un verdadero Sinsajo puede escuchar una canción y repetirla de forma hermosa, y con esa misma analogía ustedes deberán pasar esta, la mas difícil de todas las pruebas.
Cada prueba consistirá en un escenario o acertijo que les daré y ustedes deberán resolver: por ejemplo: Si estuvieras en una isla desierta cual seria tu primera necesidad?  Y ustedes con sus conocimientos legados de los juegos del hambre tendrán que darme una respuesta la cual será evaluada y les iré dando de 1 a 3 puntos en cada prueba y el que al final acumule mas puntos será quien gane.
Al final de cada etapa se en listaran los resultados.
El premio: Mockinjay en ingles y tapa dura!!41PuUigDokL._SL500_AA300_
Así que no dejen de participar, tienen hasta el 15 para inscribirse!
El Plazo para inscribirse ha vencido!, Buena Suerte!

7 comentarios:

  1. Felicidades por estos dos increíbles años, y gracias por compartir con todos nosotros todo lo que tienes para dar :) Ya llene el formulario!! Gracias por esta oportunidad tan entretenida de ganar Mockingjay!

    Besos!

    luli_.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ya he rellenado el formulario y ya estoy escrito. Pongo en mi apratado e concursos de mi blog Xd

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por sus comentarios, espero que tengan suerte!

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por el concurso!!! eres increíble al dedicarle tiempo a este hermoso entretenimiento, que es la lectura!!!

    es genial, siempre me entero de las cosas en tu blog!!! <3

    ResponderEliminar
  5. eres increíble!!! genial por el consurso, gracias por dedicarle tiempo a buscar y darnos tu opinión hacerca de los libros, me han servido de gran ayuda cuando tengo que decidir que comprar,

    i <3 books!!!!

    Gracias, ojala lo gane, tambien soy pamaneña.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Danny por participar! espero que tengas suerte!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails