Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, septiembre 20, 2010

“Dreamland” Sarah Dessen

Que tal mis apasionados, finalmente me he encontrado el momento y la inspiración para traerles esta reseña…y lo mejor de todo es que incluye una sorpresa!! La Primera etapa del Concurso Los Juegos Del Hambre está al final de la reseña!

dreamland

Dreamland

Sarah Dessen

Desde que Caitlin empieza a salir con Rogerson Biscoe, pareciera que estuviera soñando despierta en donde nada parece real. Rogerson alguien muy diferente a todas las personas que ella ha conocido. Es interesante, inteligente y estar con el la hace olvidarse de todo alrededor de ella, desde su hermana desaparecida, su retraída madre y su aburrida vida. Pero que pasa cuando salir con Rogerson se convierte en un problemas más grande y complicado de lo que ella cree?

 

Mi Opinión


Dreamland cuanta las crónicas de una pesadilla donde la protagonista no quiere despertar.
Es la historia de Catlin en los momentos más grises de su vida adolescente, el momento donde una chica mediocre o mejor dicho común se encuentra con un chico peligroso que al principio pareciera que llegara a salvarle de un mundo rumbo al abismo pero al final resulta ser el quien la lleve a un viaje expreso y sin escalas al profundo infierno del dolor.
La historia de esta chica es la historia que sé, por experiencia personal, que puede ocurrirnos a cualquiera sin darnos cuenta, no quiero darles detalles porque el libro es corto y con una trama sin tantas capas así que cualquier mínimo detalle les arruinaría la lectura, pero puedo asegurarles que Sarah Dessen es una mujer conocedora de las debilidades sentimentales del sexo femenino, porque por lo general amamos más a otros que a nosotros mismos.
Al inicio del libro me encontré con una lectura bastante agradable pero conforma avanzaba la historia me tope con muchas partes conflictivas y difíciles para mi, siendo que en algún momento de mi vida me encontré en un lugar similar al de Catlin, ver su historia, mi historia desde otro punto de vista me trajo desagradables recuerdos pero al final aprendí que no importa que tan hundidos estemos siempre podemos salir a la superficie.
Una excelente lectura para mujeres y jóvenes sobre todo para que vean un poco de lo malo que le paso a Catlin.

Sorpresa

**ATENCION: POR ERRORES TECNICOS QUIENES HAYAN LLENADO ESTA ETAPA SIN PONER SU NICKNAME TENDRÁN QUE VOLVER A HACERLO, DISCULPEN LASMOLESTÍAS**
Ahora para los que han estado esperando esto por semanas, la primera etapa del concurso Los Juegos del Hambre!!
SE HA CERRADO LA PRIMERA ETAPA!

4 comentarios:

  1. Primero: Me encantan los libros de esta autora; es como que alguna de todas sus obras está escrita en base a tu historia personal, o a cierto modo de sentirte en determinada parte de tu vida. Tengo que admitir que no había escuchado nada de este libro, pero ya le eché un ojo :D

    Segundo: AAAAAAAAAAAL FIN!! QUE COMIENCEN LOS JUEGOS :D:D:D De tan larga que se me hizo la espera tuve que pensar varias veces el Nick que había elegido (Lux) Que emoción! Ya quiero ver que sigue :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. F*ck!!!!! no me acuerdo de mi nickname ... (¬¬')AYUDA PLEASE!!!!

    /Alejandra. Venezuela

    ResponderEliminar
  3. HOa Lucia: La verdad es que Sarah es una gran escritora y pude detectarlo desde el primer libro, por alguna razón como tu dices te sientes que están contando algo que te paso a ti misma.
    Suerte en el concurso!!
    Lu: Si el concurso es internacional pero debías inscribirte primero para poder participar

    Alejandra: Lamento decirte que una de las condiciones del concurso era recordar su nickname, pero no te preocupes al final de la 1era etapa los en listare todos para dar la puntuación, a lo mejor si lo ves lo recuerdas!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails