En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....
Sin palabras, me as dejado helada, que entrada mas bonita me han entrado ganas de llorar, espero que todo te salga bien y tengas mucha suerte guapa, que seguro que tu vales un montón.
ResponderEliminarMil besillos guapa.
Charlotte
Una entrada realmente preciosa, espero que consigas tu sueño, yo tengo tantos que quizás por eso no consiga alcanzar ninguno.
ResponderEliminarHOLA KATHY
ResponderEliminarME AGRADA MUCHO LA FORMA EN QUE TE EXPRESAS, ERES UNA GRAN ESCRITORA
Y GRACIAS A ESTE BLOG EH LOGRADO IDENTIFICARME. Y TAL VEZ ALGUN DIA
YO TAMBIEN PUEDA EXPRESARME PLENAMENTE.
HOY ES MI 1ERA VEZ QUE TE COMENTO , PERO NO SERA LA ULTIMA, GRACIAS KATHY UNA VEZ MAS.
ADIOS.
Que persigo...
ResponderEliminarAl igual que tu, es estos momentos estoy pasando una etapa muy dificil en mi vida, veo mi sueño y se que quiero realizarlo, pero hay demasiadas trabas en el camino...
Sin embargo luchare hasta lograrlo...
Muchas gracias por sus comentarios, significan mucho para mi, luchen por sus sueños que ellos haran de su vida una hermosura.
ResponderEliminar