Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, octubre 13, 2010

Ciclos en la vida…

A veces la vida nos lleva a distintos ciclos, unos felices y otros no tan felices, pero definitivamente de todo sacas algo bueno y algo malo.

Creo que a mis 21 años soy capaz de reconocer cuando la vida me esta guiando por un ciclo en el que exigirá mucho más de mi fortaleza y valor para sobrepasarlo. Y es en este momento en que tengo que concentrarme en ganar batalla por batalla, no puedo cometer el gran error de muchos países de tener muchos frentes abiertos.

Y debido a esto tomando la decisión de tomar unos meses de licencia del blog, desde hoy hasta que me sienta preparada para comenzar.

Estoy recargada, cansada y con la cabeza saturada, y mi blog merece más de mi, igual que este nuevo ciclo en mi vida que no puedo evitar, asi que he preferido salir, despejar mi mente, enfocar todas mis fuerzas en lo que hoy se ha convertido en mi prioridad y cuando haya pasado este ciclo, regresar completamente vacía, despejada y relajada para llenar el blog de ideas nuevas y divertidas!

Espero que logren entenderme y apoyarme en estos meses donde podrán seguir visitando el blog, leer y re-leer los articulos y reseñas ya publicados pero por este periodo no encontraran ni nuevos articulos, ni noticias, y el concurso quedará clausurado. Pero de igual manera mi corazón permanecerá en este blog, pero mi mente necesita estar en otro lugar.

Muchas Gracias por su apoyo y cariño, nos veremos pronto…

7 comentarios:

  1. Hola linda !
    Tomate todo el tiempo que necesites, la salud es lo primero y tienes que cuidarte mucho, ya cuando decidas volver estoy segura que vas a estar mucho mejor. Los ciclos de la vida en verdad cambian mucho y uno suele estresarce demasiado, junto con problemas personales, laborales, domésticos o lo que sea llega un momento en que explotamos y parece que el mundo se nos viene encima pero siempre tenemos la opción de replantearnos nuestras vidas y tranquilizarnos tomando un buen descanso mental.
    Animo linda que todo siempre puede mejorar !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Estaremos esperando a que vuelvas. :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos entendemos...a la mayoría nos ha pasado, eso de estar saturados, querer largar todo porque la sensación de que vas a explotar es insoportable; espero que te sientas mejor y vuelvas prontito. Mientras estaremos aca esperando :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que realices todo lo que quieras y te encuentres mejor para volver al blog, hasta dentro de poco.

    ResponderEliminar
  5. siempre hay que dar lo mejor de si mismos¡¡a veces como me pasa a mi con el trabajo no me deja y menos aun puedo hacer lo que deseo¡¡;)pero animos que al final de el tunel siempre hay una luz
    besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno nosotras acabamos de conocer tú blog. Te entiendo perfectamente, así que tomate tú tiempo y por aquí estaremos esperando tu regreso :) mientras me pondré a día con todo lo que has publicado.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Puff, pues lo siento. Espero que te vaya muy bien y que vengas con las pilas superrecargadas que 21 años no son nada y hay que vivir mucho aún.
    ¡SUERTE!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails