Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, noviembre 17, 2010

Un poco de mi para ustedes…

El motivo de este escrito en realidad son dos, el primero es que me moría de ganas por escribir en el blog, por contarles de lo que siento y descargar un poco los sentimientos que guardo en el alma, y la segunda y más importante es que debido a diversos correos que he recibido de lectores me he dado cuenta de su gran apoyo en estos momentos difíciles y en agradecimiento a ello quiero darles un lugar más especial del que ya tienen en mi vida para que sepan como están mis asuntos y la distancia no se haga tan grande.

Desde hace poco más de un mes tome una decisión que puede llamarse una de las más certeras que he tomado y en el transcurso de este largo y lento mes he podido darme cuenta de eso.

Este mes me ha servido para pocas cosas, tal y como imagine, de los muchos asuntos que tenia pendientes solucione uno que era crucial para mi plena tranquilidad, sin embargo hay otros que siguen en tramites pero con la mente positiva se que paso a paso solucionare todo.

Además de eso, durante este tiempo me he dado cuenta cuando amo mi blog, cuando amo escribir y me ha echo sentir que voy en el camino indicado en mi vida, por primera vez siento que empiezo a crecer verdaderamente, a valorar las verdaderas cosas importantes de la vida como es tener la certeza de que vas en el camino en que debes ir y que aunque me tropiece o pueda caer, he de levantarme y seguir adelante y no permitir que nada me distraiga mientras logro mi meta.

En el siguiente mes se que solucionare un asunto muy impórtate para mi que si podre darles muchos más detalles acerca de el y se que al igual que yo se alegrarán y me desearan lo mejor.

Además de todo eso he podido reunirme con mi Circulo de Lectura en el cual reanudaremos las reuniones y ese es otro punto a mi favor pues cuando vuelva habrán reseñas por montones.

Para despedirme solo quiero decirles nuevamente GRACIAS por ser un gran soporte para mi y GRACIAS porque siguen hay listos para cuando Apasionados por los libros regrese.

5 comentarios:

  1. Kathy nada tienes que agradecer...
    somos una enorme comunidad, nos unen muchas cosas mas que los libros! La amistad por ejemplo :)

    Siempre que lo necesites aqui estaremos n.n
    Me alegro que todo valla mejor y cualquier cosa que necesites, por aca estaré siempre :)

    ánimo linda!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Kathy!!! me gusto mucho lo que escribiste porque yo he pasado por una situación similar, el último año ha sido de grandes cambios, tuve que tomar una decisión muy difícil y muy fuerte, pero una vez hecho es como quitarte un peso de encima, las cosas poco a poco van tomando su rumbo y lo más importante es buscar siempre nuestra felicidad, disfrutar de la vida sin importar lo que los demás piensen o digan, la vida es demasiado corta y hay que disfrutarla al máximo!!!
    Besos y Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de que todo te vaya bien y estés aaprovechando este tiempo que te estás tomando.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He llegado a tu blog de casualidad y leído tu entrada, y quiero desearte mucha suerte en todo lo que necesites, que de las cosas se sale por muy duras que sean y siempre hay que ir para delante ;)
    Te sigo, y mucho ánimo, que tener un blog es lo mejor que puede haber para distraerse.
    ¡Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en aquello que persigues¡¡¡
    Me he asomado a tu blog y me siento reflejada con lo que cuentas. Yo digo Sueña Vive Escribe y así estoy enganchada a describir mi mundo, mis sensaciones y mis sueños en mi blog¡¡
    Te sigo¡¡¡
    Besetes
    www.miltyflinn.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails