Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, enero 18, 2011

365 Thank Yous: The Year a Simple Act of Daily Gratitude Changed My Life

Lo mejor de leer un libro es que te quede la sensación en el fondo de tu corazón y tu alma de transformación, cuando te das cuenta de que este libro te ha dado un gran tesoro te das cuenta de que el libro no solo es un medio de distracción sino un gran amigo.

Buscando un libro con estas características encontré esta historia que me parece no solo conmovedora sino también transformadora, espero poder leerla.

thank-you

365 Thank Yous: The Year a Simple Act of Daily Gratitude Changed My Life

John Kralik

Un diciembre reciente, a los 53 años, Juan Kralik encuentra en su vida una terrible,
y alarmante baja: su pequeña firma de abogados estaba fallando, estaba luchando a través de un doloroso segundo divorcio, había crecido lejos de sus dos hijos mayores y
tenía miedo de perder el contacto con su pequeña hija, estaba viviendo en un pequeño apartamento en el que se congela durante el invierno y se hornea en el verano, tiene 40
libras de sobrepeso, y su novia acababa de romper con él, y, en general,
sus sueños más queridos la vida - incluyendo las esperanzas de la defensa de los principios jurídicos idealistas
y de convertirse en un juez - parecían haberse deslizado fuera de su alcance.
Luego, durante una caminata desesperada en las colinas en el día de año nuevo, John llamó la atención por la creencia de que su vida podría llegar a ser por lo menos tolerable si, en lugar de estar centrándose en lo que él no tenía, podía encontrar alguna manera de estar agradecido por lo que tenía.
Inspirado en una hermosa y sencilla nota, que su ex novia le había enviado para darle las gracias por su regalo de Navidad, John imaginó que podría encontrar una manera de dar las gracias escribiendo notas de agradecimiento. Para evitar que se fuera, se puso a sí mismo un objetivo - pase lo que pase - escribiría 365 notas de agradecimiento en el próximo año.
Uno por uno, día tras día, comenzó a escribir a mano notas de agradecimiento - por regalos o atenciones que había recibido de sus seres queridos y compañeros de trabajo, de negocios, asociados y los enemigos actuales, de amigos de la universidad y los médicos y empleados de las tiendas y los operarios y vecinos, y todos, en realidad, absolutamente todos, los que habían hecho por él una buena acción, por grande o pequeño.

GOODREADS

COMPRAR AQUÍ

1 comentario:

  1. me gustaría leer este libro me llamo mucho la atención!! muy buena la recomendación.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails