Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, enero 11, 2011

Eclipse…la tercera parte de un fenómeno…

Aunque ya sé que ha pasado mucho…tiempo desde que estreno la película no puedo iniciar este año sin dejarles mis percepciones al ver esta tercera y tan esperada película, y súper esperada por mi puesto que es mi libro favorito de la saga que cambió mi vida.
Así que si están cansados de vampiros (no se preocupen, yo también), pues tengan un poco de paciencia y lee aún poco de mis opiniones de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo.
posterpelicula
De todas las cosas que me gustaron de la historia del tercer libro las dos que yo más esperaba ver en esta tercera entrega eran el amor y toda la acción que hay a lo largo del libro.rachel y bryce
Hay muchas cosas que pude observar desde otro punto de vista que en el libro no puede lo cuales mejoraron la historia como todo lo relacionado con la creación del ejercito de neófitos lo cual fue súper emocionante lo único que lamente mucho fue que cambiaran a la actriz que hace de Victoria, sinceramente extrañe mucho a Rachel pues aunque Bryce estoy segura, es muy buena actriz, Rachel tiene una apariencia mucho más adulta lo cual le induce mucho más veracidad al personaje.
Si debo mencionar la escena que más me gusto, pues sin dura diré que el momento en la habitación de Edward cuando Bella intentaba “seducirlo” y Edward intentaba persuadirla para que se casara con él.
Sinceramente fue hermosa y no solo porque la escena en sí creada por Stephenie Meyer es hermosa, llena de romanticismo y sensualidad, también hay que darle crédito a la excelente actuación de Robert y Kristen. La química existente en entre estos dos chicos es muy buena indistintamente si nieguen o no la presunta relación (de la cual ya hay muchas pruebas), lo que si no pueden negar es que toda escena amorosa que hagan juntos les queda muy bien.
eclipse-twilight-anillo-compromiso-bella-edward-ring
Para terminar debo decir que la película superó mucho mis expectativas aunque no me malinterpreten, no supero al libro dudo que eso puedo ocurrir con un buen libro, pero si superó las expectativas porque siendo este mi libro favorito quería que la película fuera lo más perfecta posible y realmente lo fue.
Espero sus comentarios….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails