Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, enero 17, 2011

Nocturne de Syrie James

Que tal apasionados, disculpen mi ausencia, verdaderamente que siempre hay algo en mi vida que intenta derribarla pero no lo voy a permitir…en esta ocasión fue la computadora que esta dando problemas pero gracias a Dios desde le trabajo he tenido un chance de llegar hasta ustedes.

Esta vez quiero traerle una recomendación algo romántica y a la vez paranormal…si la han leído cuénteme que tal está…

nocturne-syrie-james-2011-x-200

Nocturne

Syrie James

Romántica Paranormal

Cuando el coche de Nicole Whitcomb se sale de la carretera de una montaña de Colorado durante una terrible tormenta de nieve, es salvada de la muerte por un guapo, fascinante y enigmático desconocido.

Atrapada por la nieve con él durante días en su hermosa casa en las montañas rocosas, se encuentra poderosamente atraída por él y pronto se da cuenta de que el sentimiento es mutuo. Pero hay cosas sobre él que la desconciertan, llenándola de temores… y Nicole no puede evitar sentir que no quiere que ella no esté ahí.

¿Quién es Michael Tyler? ¿Por qué vive solo en un lugar tan aislado y por qué protege su vida privada con cuidadosamente? ¿Qué secreto (o secretos) está escondiendo?

Nicole tiene sus propios secretos y un pasado del que huir, pero Michael la entiende mejor que nadie que haya conocido nunca. No tarda en enamorase de él tan profundamente como él de ella.

Pero a medida que la tensión entre ellos crece, las pistas se acumulan. Cuando Nicole descubre la terrorífica verdad  no hay ningún lugar al que huir con la tormenta, y él es el único que puede salvarle la vida

COMPRALA AQUÍ

GOODREADS

WEB DE LA AUTORA

LEE EL PRIMER CAPÍTULO EN INGLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails