Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, abril 26, 2011

“El cielo está en cualquier lugar” de Jandy Nelson

Definitivamente que amo cuando un lector de mi blog me recomienda su blog, y es que hoy gracias a un comentario de un lector que me recomendó su blog me tope con “El rincón de los sueños perdidos” un hermoso y ordenado blog donde la chica habla sobre sus lecturas y recomendaciones además de algunas secciones muy lindas, no dejen de visitarlo.

Y gracias a este blog me tope con este libro que me llamo mucho la atención y espero poder leerlo pronto (igual que todos).

9364104

El cilo está en cualquier lugar

Autor: Jandy Nelson

Sinopsis

Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío Big, y su abuela, Abu, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Abu y de una empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído Cumbres Borrascosas veintitrés veces).
Todo cambiará cuando empiece a encontrar consuelo frente al dolor que le provoca la muerte de su hermana con Toby, que fue novio de Bailey. Mientras, se enamorará del chico nuevo del pueblo, Joe, venido de París, que la hará reír y olvidarse de su dolor.

Página en Goodreads

5 comentarios:

  1. Ese libro está más que genial, ojalá lo puedas leer pronto porque a mí me encantó.. tiene de todo!! He pensado en uns re-lectura pronto porque además se lee super rápido.. xD
    Ha, me emociono.. pero en serio lo recomiendo mucho! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de leer esta novela.
    Tiene pinta de ser preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi igual me interesó el libro cuando me lo encontré por casualidad en aNobii, ojalá pueda leerlo pronto y tu también.. :)

    ¡Un beso!

    pd: ¿Te parece si te recomiendo mi blog? (no es de libros precisamente y este lo he creado hace poquito, pero a lo mejor te encuentras con algo interesante)
    http://laprimaverahaolvidadoflorecer.blogspot.com/
    El otro es: http://comounaagridulcecancion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que tengo que leer este libro pronto porque con sus opiniones me han dejado en claro que me enamoraré del libro.

    Gracias! no dejen de seguir charlando!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que tengo que leer este libro pronto porque con sus opiniones me han dejado en claro que me enamoraré del libro.

    Gracias! no dejen de seguir charlando!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails