Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, abril 21, 2011

Hora 10: Maratón de lectura

Que tal apasionados, hoy he pasado un día pesado pues mi gatito  ha sido sometido a una operación de esterilización y esta convaleciente y necesita de muchos cuidados y me mantiene sumamente ocupada y preocupada, pero aprovecho que esta un poco dormido y puedo ir actualizando.

Como saben sigo con la maratón de lectura, no he avanzado que digamos mucho pero hay vamos, lo importante es leer, divertirnos y compartir y he aquí la actividad de la hora 10 atrasada!

El Personaje

 

En estos momentos tengo dos libros abiertos así que hablaré de un personaje que me llama la atención en cada libro:

El Peregrino

El personaje principal de este tipo de libros autobiográficos siempre llaman la atención puesto que es el autor el mismo protagonista y esta no es la excepción. Por alguna razón me cae pesadísimo y me intriga mucho como el autor se plasma como una persona tan insensible, lo que quiero decir que a lo largo del camino habrá un gran cambio en el.

The Last Song

En este a diferencia del anterior no es la protagonista la que llama mi atención sino  Steve, el papa de Ronnie, y atrae mi atención ver como una persona que tenia una vida no digamos que perfecta pero si una vida que podía disfrutarse, permite que su mundo se derrumbe sin hacer nada para evitarlo y lo peor es que es plenamente consiente de su gran error, espero que a lo largo de la historia le encuentre un motivo a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails