Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, abril 15, 2011

“Las tres Profecías” de Jordi Nogués

Una de las más hermosas experiencias que hay en la vida debe ser publicar un libro, inclusive he oído decir que es como tener un hijo, lo amas y cuidas de el hasta que ya se vende por si solo. Y que hermoso es igual poder ayudar a esos nuevos papas que han descubierto lo hermoso de tener su propio libro, así que aquí les dejo una recomendación de unas historia llena de aventura, dioses, mitología y amor, Las Tres Profecías.49-128-large

Las Tres Profecías

Autor: Jordi Nogués

Sinopsis:

Tres profecías, primer volumen de una saga de dos números: Íroas, Los hijos de los Dioses. La segunda entrega llamada Éter verá la luz en unos meses. La combinación de la Historia más documentada, con las costumbres de la antigua Grecia, los juegos olímpicos como nunca te lo han contado desde el punto de vista de los atletas, la colonización griega y unido a la guerra de los dioses mitológicos.

• Primera Profecía: Un hombre tocado por los dioses helenos será vuestro enemigo; la naturaleza estará con él. La Atlántida caerá
Amón- Ra, Oasis de Siwa

• Segunda Profecía: Una mujer será su gran amor; su pérdida le transformará en un demonio, un asesino, un violador de mujeres.
Adivina de Mégara.

• Tercera Profecía. Zeus y Hera le vigilan. Sufrirá una metamorfosis cual mariposa.
Apolo, Oráculo de Delfos.

Para conocer más del autor y los libros pueden visitar el blog: http://iroashijosdelosdioses.blogspot.com

2 comentarios:

  1. mi enhorabuena al autor!he visto su página, y el libro tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. La verdad si tiene buenísima pinta, bastante diferente a lo que normalmente se ve.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails