Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, julio 21, 2011

Between Here and Forever de Elizabeth Scott

Una cosa que me encanta hacer es pasar ratos largos visitando los blogs, de todos tipos, de tecnología, literatura, cine, etc, etc... Me inscribo si puedo y comento cuando una entrada me gusta.

Uno de los beneficios de visitar blogs es que conoces cosas que antes desconocías, entre ellos libros! Pasando por el blog Entre Libélulas me tope con este libro que les voy a recomendar a continuación y al final les dejo el link de su reseña para que la lean.

Between here and forever
Genero: Juvenil Adulta (YA)
Editorial: Simon Pulse

Sinopsis:
Abby ha aceptado que no puede ser comparada con su hermosa y atrayente hermana Tess, hace mucho tiempo que lo sabe, ella está en segundo plano. Es invisible.
Hasta el accidente.
Ahora Tess está en coma y la vida de Abby está en pausa. Tal vez era difícil vivir con Tess, pero nada se compara a vivir sin ella.
Pero Abby tiene un plan, para despertar a Tess y traerla de vuelta. Involucra al guapo y misterioso Eli, pero entonces Abby se descubre algo sobre Tess, algo que siempre estuvo ahí pero que no había notado.
Abby está a punto de entender que la verdad no es siempre lo que tú crees que es, y que la vida abarca más de lo que pensó que podría significar.

Pagina de Goodreads

Cómpralo en Amazon.com

Lee la reseña en Entre Libélulas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails