Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, julio 15, 2011

El Aleph

Está es una recomendación bastante atrasada, pero como dice el dicho "Nunca es demasiado Tarde" aquí les dejo uno de los últimos libros del maestro Paulo Coelho, El Aleph.

Título: El Aleph
Autor: Paulo Coelho
Editorial: Grijalbo
Sinopsis:
Durante una gira como escritor con su equipo editorial, Paulo Coelho conoce a una impertinente y a veces molesta chica que se empecina en seguirlo a todos lados. Aunque su equipo de trabajo se opone, Coelho permite que la joven viaje con él y con sus acompañantes en un recorrido en tren por Rusia. La chica tiene algo que Coelho no puede explicar, pero en algún momento del trayecto él lo entiende: hay un punto mágico del universo que existe en ese vagón del tren, y al cual puede acceder sólo a través de la mirada de la irritante chica: el Aleph. A través del Aleph, Coelho puede llegar a sus otras vidas, donde descubre el papel tan importante que jugó la joven en esta travesía. “No hice el viaje para encontrar la respuesta que estaba faltando en mi vida, sino para volver a ser el rey de mi mundo. Al regresar, estoy de nuevo conectado conmigo mismo y con el universo mágico. Es esto lo que hace a la vida interesante: creer en tesoros y milagros.” En un relato personal sincero y sorprendente, el autor revela cómo una grave crisis de fe lo llevó a salir en busca de un camino de renovación y crecimiento espiritual.

En agosto de este año 2011 se estará publicando en América Central, América del Sur y México

Cómpralo en Amazon.com

2 comentarios:

  1. He leído muchas novelas del autor pero esta no la conocía.
    Me lo apunto.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Yo lo conocí porque una persona muy especial que ama a Coelho me hablo de su nuevo libro Aleph y la verdad es que me llamo mucho la atención, será el próximo libro que lea de este autor!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails