Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, julio 12, 2011

El heredero dormido de L.H. Moon

Que tal chicos, si han visto la nueva cara del blog?…espero les guste. Para mi tiene un nuevo significado, se trata de que pronto llega mi cumpleaños y al llegar a los 22 empiezo una etapa de mayor madurez en mi vida, y es que así debe ser en cada cumpleaños, pero no quiero perder la frescura y riqueza de la juventud. Por eso escogí un rosa que me ayudara a transmitir todo mi ternura a ustedes mis queridos lectores.

Ahora, por otro lado quiero traerles una recomendación muy especial de una escritora que me contacto por email y me dejo algunos datos de su obra, espero les guste….

el heredeTitulo: El Heredero

Autora: L. H. Moon

Sinopsis:

Un príncipe medieval es maldecido pero, al revés de lo que sucede en todo cuento de hadas, el beso de su gran amor no romperá el hechizo, sino que lo matará, y todo esto lo descubre a los diecisiete años de edad.
Novela fantástica con destellos del género de caballería. Inicia con un lenguaje simple, casi infantil, por tratarse de la continuación de un cuento que sí lo es; La Bella Durmiente.
El comienzo es la transición a lo que luego continuará como un libro apropiado para lectores mayores de 11años y de ambos sexos pues, si bien hay una fuerte connotación romántica, coexisten: el misterio, las intrigas y mucha acción (Cacerías maravillosas, guerras entre reinos, rudos torneos y batallas espirituales)

Adquiérela en Amazon.com y en en Lulu.com con 30% de descuento.

BookTrailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails