Como lo he mencionado antes, salir de las relaciones es sumamente difícil, más aún si esa es una relación matrimonial, donde hay hijos que siempre te unirán a esa persona. Pero que sucede si mucho tiempo después resulta que el amor nunca murió…Ese es el tema principal de la película que voy a reseñar a continuación, seguro que han oído de ella, se trata de It’s Complicated o su titulo en español Enamorándome de mi ex.
Año: 2009
Origen: Estados Unidos
Dirección: Nancy Meyers
Guión: Nancy Meyers
Intérpretes: Meryl Streep, Alec Baldwin, Steve Martin, John Krasinski
Fotografía: John Toll
Edición: Joe Hutshing, David Moritz
Música: Hans Zimmer, Heitor Pereira
Duración: 120 minutos
Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: en una aventura amorosa. Ahora tendrán que tomar una decisión de vida.
Imágenes:
Trailer:
Mi Opinión
Es complicado, realmente es complicado cuando te das cuenta que tu matrimonio ha terminado, sea la razón que sea es difícil volver a comenzar, tomar tus sueños de envejecer junto a tu esposo y echarlos a un cajón que no volverás a abrir jamás y que decir si en medio de todo el dolor tienes hijos que también debes criar. En definitiva es compresible que no tengas ganas de intentarlo más nunca. Entonces como entender a una mujer que vuelve a tener amoríos con el hombre que la llevo por ese amargo camino, totalmente incomprensible. Y precisamente eso es lo que quizás es más chocante en esta película, comprender como dos personas que no lograban si quiera estar en una misma habitación pero luego resulta que no solo están en una misma habitación sino en la misma cama, y no precisamente conversando. Si lo se, he dicho mucho pero es que no queda mucho por saber luego que ves la trama de la película, solo queda saber como se resolverá todo este enredo de divorciados, y eso sí que no lo contaré….
Una película más graciosa que dramática, personajes con los que es difícil conectar, pero lo cierto es que es diferente a las películas convencionales por lo cual se lleva un par de puntos, en lo personal creo que el guión no fue el malo, sino que esta película tiene lo que casi todas las películas donde sale muy buenos actores tiene, es como una especie de maldición porque simplemente esperas que tantos buenos actores traiga algo buenísimo, pero que va, es más de lo mismo o peor y pienso que otros actores le hubieran dado matices diferentes a los personajes.
En definitiva, me gusto verla, pero que bien que no pague en el cine para eso.
Espero sus comentarios!!
Yo empece a ver la pelicula pero no termine de verla, y me arrepiento de no haberla terminado, espero poder terminarla pronto!!
ResponderEliminarjajaja, un gran saludo:D
Hola María, gracias por comentar, trata de verla me gustaría conocer tu opinión.
ResponderEliminar