Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, julio 08, 2011

Harry Potter...a solo días del gran final

A poco días del estreno mundial de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, la entrega final de esta gran saga los sentimientos en los fans se han multiplicado, si antes estábamos emocionados y tristes ahora es el triple de sentimiento, y durante la premiere los actores y personal de la saga también demostro que esta etapa de su vida ha significado tanto o más que a nosotros los fans.

Ciertamente debo confesarles que yo no leí los libros de Rowling hasta hace muy poco tiempo, pero apesar de eso vivi con emoción cada estreno y cada escena de las esperadas películas, y cuando finalmente me decidí a leer sus libros, apenas hace 2 años atras me arrepentí tanto de no haberlos leído cuando salieron por primera vez. Pero apesar de eso, mi corazón tiene un gran espacio guardado no solo a la saga sino a los personajes creados por J.K. Rowling, por su pasión en brindarnos una historia ejemplar, llena de acción y entretenimiento, pero también llena de valores, los mismos valores que hoy quedan grabados en los corazones y las vidas de miles y millones de personas que hemos vivido junto a Harry Potter alguna etapa de nuestras vidas y que apesar de la fantasia y la magia involucrada en la historia hemos aprendido aprendido a ver más alla de las palabras para leer el corazón que Rowling dejo plasmado en sus libros.

Les digo, no puedo evitar que las lagrimas corran por mis mejillas al saber que una mujer que estaba casi arruinada encuentra en la literatura no solo la salida a sus problemas sino que crea una generación completa de historias, personajes, lugares, cosas diferentes y logra revolucionar el mundo en todos los sentidos.
Por eso GRACIAS ROWLING por dejarnos lo mejor de tu alma en Harry Potter, por brindarnos el amor de familia con los Wesley, la inteligencia y amistad incondicional de Hermione, el orgullo de Harry, la alegria, timidez y sencillez de Ron, y las cualidades hermosas de cada uno de tus personajes que jamás saldrán de nuestras mentes, y que serán el principal legado literario que nuestra generación dejará a los seres humanos venideros.

Chicos, no se ustedes pero me siento muy orgullosa de pertenecer a la generación de Harry Potter!

Ahora sin más les dejo las fotos de la premiere donde vemos distintas emociones en los que asistieron...













3 comentarios:

  1. Realmente me llegaron mucho tus palabras.
    Me gustó mucho este post, gracias :')
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en todo!!! Que de sentimientos causa estar a unos días del gran final!!! Es que Harry Potter forma ya parte de mi vida.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Moogy y Kyra, Muchas gracias por visitar el blog y comentar, lo cierto es que Harry Potter significa mucho para mi, espero que las futuras generaciones cuenten con historias como estás...

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails