Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, agosto 25, 2011

Especial de la feria del libro en Panamá(2): Primer día

Hoy inició el encuentro donde se le rinde honor a la cultura que nos brinda la literatura, como les comente anteriormente es en el Centro de convenciones de Atlapa, la entrada general es de 3.00 y estará hasta este domingo 28 de septiembre.

Imagen 030 Imagen 026

La feria del libro distintos Stands, desde medios de comunicación, embajadas, librerías, editoriales e inclusive estamentos gubernamentales que conjuntamente brindan al publico colecciones literarias para todos los gustos.

Dentro de los stands que más me gustaron están el de la librería Gran Morrison que cuenta con sus libros de $ 1.00 pero además de eso me gustaría destacar que las personas que atienden al público lo hacen muy bien, te brindan ayuda si buscas algún título especial de algún autor, te indican si el libro que estás tomando tiene continuación e inclusive te ofrecen otros libros del mismo tipo, esto es importante destacarlo puesto que la atención al publico es lo más importante en este tipo de eventos culturales.

Otro stand muy bueno es el de la editorial alfaguara que como siempre tiene sus libros a muy buenos precios y con personal muy atento que asisten a los visitantes en sus distintas inquietudes.

Exedra es otra de las librerías que dijo presente como cada año en esta feria y también bajo sus precios un poco pero su personal no fue tan atento como en los que mencioné anteriormente.

En fin les recomiendo que asistan y apoyen este tipo de actividades que promueven la lectura por un Panamá mejor!

Si quieren ver más fotos pueden pasar por el álbum en FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails