Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

viernes, agosto 19, 2011

GRACIAS!

Quiero darle las gracias a todos y cada uno de los 704 seguidores del blog, día a día convierten este sueño en algo sostenible que de solo acercarme me produce una sensación indescriptible de entre orgullo materno y alegría inmensa por ver que ustedes aman lo que yo amo, los libros. Muchas gracias!

5 comentarios:

  1. Muchas muchas felicidades ^^
    Seguro que suben y suben y suben... jeje
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por realizar el gran trabajo que realizas, por todo tu esfuerzo sin esperar nada a cambio! Te mereces todos los seguidores que tienes y todos los que tendras! Un beso muy grande!

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades y que sean muchos más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Vendrán muchos más! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus bellos comentarios, su apoyo es muy importate para mi, Mariana no sabes lo mucho que me alegra verte otra vez en los comentarios!

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails