Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, agosto 30, 2011

La serie The Secret Circle de L.J. Smith llega a la televisión

Todos conocemos la serie de televisión Vampire Diaries basada en la saga del mismo nombre de la escritora L.J. Smith. Ahora la cadena CW llevará a la pantalla chica otra saga de esta autora, se trata de The Secret Circle, al parecer esta saga cuyo primer libro fue publicado en 1992 ha aprovechado todo el movimiento vampírico literario juvenil que también está llegando a la televisión y el cine, para rescatar del baúl de sus recuerdo los libros que ha escrito años atras y no solo sus libros de vampiros, sino de brujas como es el caso de serie, The Secret Circle.

A continuación les presento la saga de los libros, y algunos datos que tenemos de la serie que estrena el 15 de septiembre de este año en U.S.A. 

Los Libros
The Secret Circle 1 
The Initiation
Seducida por el Circulo Secreto, un grupo de jovenes brujas que han gobernado New Salem durante trescientos años, Cassie cae irremediablemente enamorada del novio de la lider y cae presa de poderes oscuros.
The Secret Circle 2
The Captive
Adán y Cassie no se han jurado amor uno al otro por el bien de su amada líder Diana. Pero Faye, los sorprendió abrazos. Ahora lo utiliza para chantajear a Cassie, obligándola a traicionar a Diana robando el extraño cráneo de cristal que les da todas esas visiones peligrosas. Mientras tanto, los estudiantes están siendo asesinados, y las brujas están bajo sospecha. Y Faye quiere de Cassie la última traición: su voto para Faye como líder de la Coven.
The Secret Circle 3
The Power
Cassie y Adam se dibujan con más fuerza que nunca juntos. Aparece un nuevo director que parece conocer todos los secretos del círculo y se dedica a perseguirlos. Cassie, no es la chica tímida que fue hace sólo unos meses, se hace cargo en la solución de los asesinatos, el misterio de la calavera de cristal, y el verdadero significado del Círculo Secreto. Su recompensa es su sueño hecho realidad.

Serie
La nueva serie de CW ha aprovechado la Comic Con de San Diego para dar a conocer algunas imágenes promocionando su nueva ficción sobrenatural, en este caso es el turno de las Brujas.Después del éxito de Superman en Smallvile, Los hermanos Winchester en Supernatural y más recientemente las Crónicas Vampíricas de los hermanos Salvatore, la CW sigue apostando por las series con aire sobrenatural.
La serie se centra en el personaje de la joven Cassie que es interpretada por Britt Robertson, una adolescente que se mudara a vivir en el misterioso pueblo de Chance Harbor, en el que vivirá con su abuela tras la muerte de su madre. Allí conocerá a unos nuevos compañeros del instituto que se desvelaran como un "Circulo Secreto" de brujos, en los que por lo visto entrara Cassie y que ademas sera la elegida para acabar con las diferencias entre el bien y el mal... Esta seria también sera protagonizada por Thomas Dekker, Shelley Hennig, Phoebe Tonkin


Imagenes promocionales

Preview


Y a ustedes qué les parece?...tiene buena pinta?...En lo personal yo voy a verla, nunca he visto una serie de brujas y apesar de que Smith no está entre mis autoras favoritas lo cierto es que sus historias son buenas aunque quizas no las sepa reflejar de la forma indicada....

4 comentarios:

  1. No me la pierdo!!! Conociendome, me va a encantar!!! Jajaja ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Eterna Lolita: Gracias por tus visitas al blog, siempre es bueno conocer mejor a los lectores asiduos. Igual espero que me guste, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta :D
    Aún no he leído nada de J.L.Smith :S
    Me encantan las imágenes promocionales!!! Podían reeditar los libros con las imágenes como portadas :)!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nimous: No te apures, lo más seguro es que pronto veamos los libros con portadas de las series.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails