Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

jueves, agosto 25, 2011

You Are My Only de Beth Kephart

Las historias familiares siempre llaman mi atención debido a que siempre tocan esa fibra sensible que hay en mi vida así que cuando leí la sinopsis de You are my only pensé que este podría ser uno de esos libros reflexivos que colocan a la familia en otro punto de vista.

You are my Only
Autora: Beth Kephart
Fecha de publicación: 25 de octubre de 2011
Editorial: Egmont USA
Sinopsis: (Traducción de Apasionados por los libros)

Emmy Rane se casó a los diecinueve años y se convirtió en madre a los veinte años. Atrapada en una vida con un marido abusivo, Baby fue su única alegría. Hasta que un día en septiembre, cuando Emmy caminó los sesenta y tres pasos pasos desde el patio trasero hasta el armario de arriba, y volvió para encontrarse con Baby perdida. Todo lo que dejó atrás fue un calcetín amarillo, al que se aferra Emmy por lo que ella denomina la pena y que otros llaman la inestabilidad mental.

En otra ciudad, catorce años más tarde, Sophie es una adolescente que vive la vida recluida con su dominante madre. Se mueven de un lugar a otro, casi sin previo aviso, siempre dejando atrás el NO BIEN. Una tarde Sophie se aventura a las afueras y se encuentra con Joey y sus dos tías. Su familia no convencional le abre los ojos a Sophie, dándole el valor de mirar a su pasado y lo que descubre cambia su mundo para siempre. . .

Las narrativas alternas de Emmy y Sophie cuentan las inquietantes historias de pérdida y libertad, aunque se complementan entre sí establece una década y media de distancia.

3 comentarios:

  1. se lee interesante, desencuentros y encuentros, me llama la atención
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Se escucha muy interesante!! Espero que muy pronto llegue a México.................. :S
    Bueno habra que esperar, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Gabby: Si, la verdad que los libros de historias familiares me gustan, siempre vienen con un secreto por descubrir...

    Nesbell Lane: Ojalá llegue a México pero si no llega puedes comprarlo en Amazon, pronto colgaré la reseña.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails