Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

martes, septiembre 06, 2011

3 años…Feliz Aniversario Apasionados por los libros

Aniversario 3

He pensado mucho cuales serían mis palabras para celebrar este tercer aniversario con el blog, y lo cierto es que no hay palabras que sean lo suficientes significativas para describir correctamente lo que estos años han sido para mi.

Y es que a lo largo de este tiempo he aprendido que los sueños no son solo aquellas fantasías que aprendemos de las historias que nos cuentan cuando somos niños, los sueños son aquellas cosas que conseguimos por medio de esfuerzo, lagrimas y mucho amor. Y eso es Apasionados por los libros: un sueño echo realidad que me ha costado esfuerzo por que sin importar que situación pase en mi vida se que tengo un deber conmigo misma y con los lectores, lagrimas porque muchas veces el esfuerzo no resulta suficiente para lograrlo y amor porque aunque sin fuerzas me halle, es solo por amor, amor a cumplir este sueño que día a día el sigue adelante.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de los lectores por ser fieles, por siempre estar cuando siento que estoy sola, cuando necesito palabras de aliento y cuando busco alegría. GRACIAS.

Gracias también a mis amigas que me han ayudado, y a esa persona especial que tiene un lugar privilegiado en mi corazón y que siempre me impulsa a ser mejor persona.

Aquellos que siguen en la búsqueda incansable de las fuerzas  para lograr sus sueños les digo que solo en medio del camino es que encontramos esas fuerzas, cuando vemos algo más que solo pensamientos, cuando vemos un pequeño bloque de esa gran ciudad que queremos construir, es allí donde nacen más y más fuerzas que serán nutridas según el amor que profesemos por aquello que más queremos.

Para finalizar solo diré una vez más: GRACIAS!

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades!
    Y cumple muchos más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisiimassssss felicidades!!!!! Y que cumpla muchos muchos años mas!!!! Y que yo los vea!!! Jaajaja Un beso enorme!! ^^

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades :) :) y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos 3 años es increíble como pasa rápido el tiempo mi blog cumplió 2 años y ni siquiera me di cuenta.

    Espero seguir leyéndote en la blogosfera.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho por tu aniversario del blog! la verdad te deseo muchas felicidades y que nos sigas deleitándonos con tus escritos.
    muchos besos abrazos!

    Annemel
    Magical Pieces of Me.

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchas muchas felicidades ^^ Estamos de aniversarios hoy, 3 años y yo un mes jajaja
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  7. Waooo 3 años!! Toda la dedicación, creo que es unos de los blog con más tiempo que he visto!
    Muchas felicidades y sigue con el buen trabajo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todo por sus palabras, no tengo forma de expresar lo bien que me hacen sentir, mi blog es mi más preciado tesoro, el pilar de mi vocación y amor por los libros.

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails