Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, septiembre 05, 2011

Concurso Vampiros de Morganville

Que tal mis amigos, esta semana el blog esta de aniversario lo cual es de mucha alegría para mi porque han sido 3 maravillosos años, llenos de buenos y malos momentos que me han echo crecer y que han echo que este blog sea mejor cada día. Para este año no prepare ningún concurso, les soy sumamente sincera soy algo perezosa con eso de los concurso, llevan su tiempo de preparación y tienen un costo económico para mi y a pesar de que se que el costo es lo de menos el tiempo es lo que me hace falta, quizás para el próximo año me ponga más las pilas con los concursos pero ciertamente no les aseguro nada, pero a pesar de eso estaré trayendo algunos concursos para igual puedan participar y llevarse premios, muchas gracias por continuar visitando el blog!

Aquí les traigo este CONCURSO INTERNACIONAL para ganarse los libros de la saga Vampiros de Morganville, no dejen de participar!


Bases del concurso:

  • Para participar tienes que ser seguidor del facebook de Versátil www.facebook.com/edicionesversatil y del facebook de Los Vampiros de Morganvillehttp://on.fb.me/mVEv2w.
  • Tienes que enviar la foto a concursos@ed-versatil.com
  • Puedes participar del 5 al 12 de septiembre de 2011, ambos incluidos.
  • El fallo del concurso será el martes 13 de septiembre.
  • El/la ganador/a del lote será aquel/lla cuya foto reciba más ME GUSTA.
  • El/la ganador/a de un ejemplar del 5º libro se elegirá por sorteo entre los que voten las fotos participantes.
  • Concurso de ámbito internacional.
  • Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.
  • La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails