Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

lunes, septiembre 19, 2011

GLee…El Especial!

Porque lo prometido es deuda, porque la tercera temporada inicia HOY, porque todos tenemos un Loser dentro y simplemente porque me encanta he decidido preparar este súper especial para una de mis series preferidas: GLEE!

***Solo aviso que definitivamente HAY SPOILRES de la 1 y 2 temporada de Glee***

Wallpapers-Gleeks-artescritorio-17

Glee ha sido creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Murphy se inspiró en su propia infancia, ya que interpretó el papel principal en todos los musicales de su instituto. Brennan y el productor Mike Novick también estaban muy involucrados en los clubes de sus propias escuelas. Brennan originalmente escribió un guion para una película de Glee sobre la base de sus propias experiencias en el "Prospect High School" (Illinois), pero Murphy creyó que el concepto funcionaría mejor como una serie de televisión. La cadena Fox solicitó el piloto de la serie a las quince horas de recibir el guion. Murphy atribuye esto, en parte, al éxito de American Idol en la cadena, al comentar: "Es lógico que si el mayor éxito televisivo de la cadena es un musical, hagan algo relacionado".
Murphy pretende que el espectáculo sea una forma de escapismo. Explicó: "Hay tantas cosas en antena ahora mismo sobre personas con armas, o de ciencia ficción, o sobre abogados. Glee pertenece a un género diferente, no hay nada parecido emitiéndose por la Red ni por televisión. Todo es tan oscuro en el mundo en este momento, por eso American Idol funcionó. Es escapismo puro."8 Con respecto a la audiencia de Glee, Murphy lo concibió para que sea un espectáculo familiar que pudiera atraer tanto a los adultos como los niños, con personajes adultos actuando al mismo nivel de los protagonistas adolescentes.

En la actualidad se han emitido 2 temporadas y justo HOY 20 de septiembre inicia la 3 temporada en USA.

Primera Temporada

glee1 El profesor de español Will Schuester tiene la enorme ilusión de devolver al coro de la escuela su antiguo esplendor, ante el desaliento de su esposa Terri, que no lo quiere ocupado en algo que no generará ingresos. Mientras tanto Will decide crear New Directions y hacer una selección de integrantes del coro. En la presentación, quedan elegidos los únicos cinco alumnos que se presentan: Rachel Berry (quien se considera a sí misma una gran estrella), Kurt Hummel (un simpático homosexual con refinado gusto por la moda), Mercedes Jones (amiga de Kurt, reniega cualquier papel secundario en el coro), Tina Cohen-Chang (finge ser tartamuda y está enamorada de Artie) y Artie Abrams (es parapléjico y está enamorado de Tina). Aunque son excelentes cantantes, Will cree que no logrará su propósito, por lo que, instado por Emma Pillsbury (la Orientadora Vocacional y Consejera del colegio) trata de introducir a chicos populares. Con una artimaña, Will introduce a Finn Hudson, el quarterback del equipo de fútbol americano. El muchacho no sólo posee talento: también enamora a Rachel y provoca los celos de su novia, Quinn Fabray, la líder de las animadoras.

001~122009~37   090908matthew-morrison1x1x6  6a00d8341c630a53ef0133f0774fbc970b-600wi

Canciones

 

 

 

 

Segunda temporadanewhq

En la segunda temporada se integran personas al equipo como Sam Evans que se convierte en el nuevo quarterback del equipo de fútbol y en él el nuevo novio de Quinn Fabray y también en la competencia de Finn ya que este consigue la mayoría de solos en las canciones. El padre de Kurt y la madre de Finn deciden unirse en matrimonio y la boda se celebra. Pero desafortunadamente Kurt es cambiado de escuela debido a que es acosado por un integrante del equipo de futbol, Dave Karofsky y ahora Lauren Zizes se integra al club Glee.

El segundo capítulo llamado Britney/Brittany, es dedicado a la cantante Britney Spears, quien tiene una participación en el episodio.

001~207normal_008~60~0  006~69~002~6  018~192x16_(2)  2x16_(1)

Canciones

 

 


 

 

 

Mi Opinión de Glee!

En un mundo donde todo es la vanidad del físico de las personas, donde las rubias y delgadas son mejor tratadas que las gorditas y morochas, un mundo donde si tu preferencia sexual es diferente a la de la mayoría simplemente eres rechazado es difícil creer que tus sueños se cumplirán, y precisamente de eso se trata Glee, un grupo de chicos que por alguna razón se sienten diferente a los demás pero tienen en sus corazones la fuerza para crecer y creer que sus sueños se pueden cumplir, que con esfuerzos, lagrimas y algo de entusiasmos pueden convertir cada día de su vida en algo mejor. Es por esta razón que desde el primer momento en que me senté a ver la serie me vi completamente identificada con la idea. Es difícil ser diferente en un mundo donde la mayoria de las personas quieren seguir una corriente.

De los personajes que más me gustan están Kurt y Mercedes por ser la representación misma de ser diferentes, Kurt por ser gay y Mercedes por ser gordita y de color, pero apesar de esos ninguno de los dos quiere ser diferente para ser aceptado y por el contrario defienden lo que son y a los que aman.

Otra de las cosas que tanto me gusta de la serie es así como puede ser fantasiosa en algunos aspectos puede llegar a ser cruda, como los dos finales de temporada donde el grupo no ha ganado las respectivas competencias y aunque es triste la vida es así, dura, incompresible e inesperada.

En fin una serie que vale la pena ver no solo por los valores que transmite sino por lo divertida y diferente que es!

Lo que nos espera en la 3 temporada

3 comentarios:

  1. Yo tambien adoro esta serie! Estoy deseando ver la tercera temporada!!

    http://tueternalolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. super cool te quedo el especial de Glee, se ve que eres super fan de la serie, te felicito, sigue así trayéndonos mas especiales apasiondos!!
    Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eterna Lolita, gracias por tus comentarios.

    Fefi! Gracias por visitar el blog! TQM

    ResponderEliminar

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails