Leer es pasión...

En cada día de mi vida he experimentado diversas sensaciones, dolor, amor, amistad, respeto, odio y muchas que quizás son comunes durante la adolescencia, sin embargo no hay nada que me aparte de dos sentimientos que siempre estarán calados en las más sensibles fibras de mi castaña piel: el amor y la pasión por la lectura. El amor por un lado por ser el único sentimiento que te hace feliz a la vez que te hace sufrir, cuando amas con todas tus fuerzas puedes estar segura que te deparará un sufrimiento devastador, sin embargo al final podrás sentir satisfacción al saber que has amado. Pero la lectura es diferente, no siempre puedes disfrutar de algo que no te exija mucho a cambio; cuando lees tu imaginación viaja más allá que en cualquier otro momento, es un momento íntimo, en el que solo tu alma y tu imaginación están conectados, no hay intrusos, solo la sensación de que vives una vida diferente porque sientes que vives lo que lees.
Sí, leer es pasión y la mayor pasión sin reproches que hay en el mundo es LEER....

miércoles, septiembre 28, 2011

Pre- Estreno para Amanecer 1 en Panamá

Finalmente ha llegado el momento que tod@s los fans de Crepúsculo estábamos esperando en Panamá, el Pre-estreno para la película Amanecer parte 1 organizado por el Club de Fans oficial en Panamá, Twilight PTY y ustedes no pueden perdérselo!
boleto-katy
El estreno en nuestro país es el día 24 de noviembre así que aquellos que quieran verla un día antes pues solo tienen que asistir al pre-estreno el 23 de noviembre a las 7:00 pm en las sala 5 y 6 de Cinemark de Multicentro!
El valor del boleto es $9.00 y no solo estarán en una premiere exclusiva para fans sino que tendrán la oportunidad de llevarse premios como calendarios, libros, dvd’s, etc.
Si desean adquirir los boletos escriban a: katherine8931@gmail.com o dejen un comentario con su email para ponernos en contacto, será un evento súper especial, los que ya han asistido en los años anteriores saben que vale la pena y sobre todo porque es nuestra saga preferida!

NOTA: Muchas gracias por el apoyo, los boletos ya están agotados. 

2 comentarios:

Comenta, critica, despotrica, enójate, expresate como desees!!...

Related Posts with Thumbnails